Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo se está preparando su entidad a la futura norma de DGSFP para establecer un régimen simplificado de cálculo del capital de solvencia? ¿Cómo puede afectar al precio final? ver menos
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo se está preparando su entidad a la futura norma de DGSFP para establecer un régimen simplificado de cálculo del capital de solvencia? ¿Cómo puede afectar al precio final? ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/11/2014
Resumen:
Artículo en el que a través de diversos directivos de decesos se abordan varios temas sobre el ramo: ratio de fidelización y perspectivas, iniciativas para la fidelización, perfil del cliente de decesos o comparadores como una amenaza, entre otros temas.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/11/2003
Resumen:
Resumen de la mesa redonda convocada por "Actualidad Aseguradora" donde se analizó la situación y perspectivas del ramo de Decesos y su evolución a la asistencia de la familia. Se comenta el desarrollo del ramo en el 2003 y los cambios previstos para el 2004, la demanda social existente, las tendencias en cuanto a las coberturas ofrecidas, los canales de distribución y cómo beneficia al ramo el ca... ver másResumen de la mesa redonda convocada por "Actualidad Aseguradora" donde se analizó la situación y perspectivas del ramo de Decesos y su evolución a la asistencia de la familia. Se comenta el desarrollo del ramo en el 2003 y los cambios previstos para el 2004, la demanda social existente, las tendencias en cuanto a las coberturas ofrecidas, los canales de distribución y cómo beneficia al ramo el cambio de tendencia demográfica. ver menos
Página: 1/1