Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-02-2009
Resumen:
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” para conocer la opinión de los expertos sobre la importancia de la innovación en los momentos de dificultad económica como el actual. Las cuestiones realizadas han sido: ¿Está su entidad apostando por la innovación? ¿Tiene una estructura formal que canalice la innovación? Enumere las últimas ideas innovadoras que han puesto en práctica.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-06-2008
Resumen:
Encuesta realizada por actualidad aseguradora a profesionales del sector. Las cuestiones realizadas han sido: ¿cómo detectan los nuevos riesgos en una sociedad en constante evolución? ¿cómo se logra una permanente proactividad para anticiparse a las demandas? ¿escuchan al mercado? ¿qué porcentaje de estos nuevos proceden de la demanda de los mediadores?; ¿las nuevas coberturas son una traslación a... ver másEncuesta realizada por actualidad aseguradora a profesionales del sector. Las cuestiones realizadas han sido: ¿cómo detectan los nuevos riesgos en una sociedad en constante evolución? ¿cómo se logra una permanente proactividad para anticiparse a las demandas? ¿escuchan al mercado? ¿qué porcentaje de estos nuevos proceden de la demanda de los mediadores?; ¿las nuevas coberturas son una traslación al mercado español de otras ya existentes en terceros países o han sido específicamente diseñadas para el mercado español? ¿proporcionan un paquete de seguros completo e integral? ¿en qué ramos se inscriben estos nuevos riesgos?; ¿con qué equipo cuentan para desarrollar estas nuevas coberturas?; en dichas coberturas, ¿la competencia por precio pasa a segundo término? ¿cómo reacciona el reaseguro ante la cobertura de estos nuevos riesgos?
Incluye un apartado con las coberturas más novedosas. ver menos
Incluye un apartado con las coberturas más novedosas. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-04-2008
Resumen:
Encuesta de Actualidad Aseguradora sobre la incidencia del carné por puntos en el sector asegurador. Las preguntas realizadas han sido:
¿Qué incidencia ha tenido y está teniendo el carné por puntos en sus productos de Autos? ¿las coberturas que se ofrecen al respecto son similares?
¿Cuál es el perfil de sus asegurados que han tenido que utilizar estas coberturas? ¿Cuántos asegurados se han v... ver másEncuesta de Actualidad Aseguradora sobre la incidencia del carné por puntos en el sector asegurador. Las preguntas realizadas han sido:
¿Qué incidencia ha tenido y está teniendo el carné por puntos en sus productos de Autos? ¿las coberturas que se ofrecen al respecto son similares?
¿Cuál es el perfil de sus asegurados que han tenido que utilizar estas coberturas? ¿Cuántos asegurados se han visto afectados por la pérdida de los puntos?
¿Cuántos asegurados se han visto obligados a pasar por los cursos de recuperación? ¿qué coste ha supuesto para su entidad?
¿Qué papel desempeñan las empresas de recursos de multas en el escenario creado por el carné por puntos? ¿los intereses de los clientes están correctamente defendidos?
¿Qué incidencia ha tenido la implantación del carné por puntos en la reducción de la siniestralidad en 2007? ¿Cree que esta tendencia descendente se mantendrá?
¿De qué forma la reducción de la siniestralidad incidirá en las coberturas aseguradoras y en la guerra de precios del ramo? ver menos
¿Qué incidencia ha tenido y está teniendo el carné por puntos en sus productos de Autos? ¿las coberturas que se ofrecen al respecto son similares?
¿Cuál es el perfil de sus asegurados que han tenido que utilizar estas coberturas? ¿Cuántos asegurados se han v... ver másEncuesta de Actualidad Aseguradora sobre la incidencia del carné por puntos en el sector asegurador. Las preguntas realizadas han sido:
¿Qué incidencia ha tenido y está teniendo el carné por puntos en sus productos de Autos? ¿las coberturas que se ofrecen al respecto son similares?
¿Cuál es el perfil de sus asegurados que han tenido que utilizar estas coberturas? ¿Cuántos asegurados se han visto afectados por la pérdida de los puntos?
¿Cuántos asegurados se han visto obligados a pasar por los cursos de recuperación? ¿qué coste ha supuesto para su entidad?
¿Qué papel desempeñan las empresas de recursos de multas en el escenario creado por el carné por puntos? ¿los intereses de los clientes están correctamente defendidos?
¿Qué incidencia ha tenido la implantación del carné por puntos en la reducción de la siniestralidad en 2007? ¿Cree que esta tendencia descendente se mantendrá?
¿De qué forma la reducción de la siniestralidad incidirá en las coberturas aseguradoras y en la guerra de precios del ramo? ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11-02-2008
Resumen:
Reportaje en el que las principales aseguradoras explican el interés del sector asegurador por los nuevos residentes. Describen los productos diseñados para este colectivo y reconocen la prioridad absoluta que conceden a la formación de sus distribuidores.
Explican además la procedencia de sus asegurados (contiene una tabla de los principales países de origen) y resumen sus necesidades básicas ... ver másReportaje en el que las principales aseguradoras explican el interés del sector asegurador por los nuevos residentes. Describen los productos diseñados para este colectivo y reconocen la prioridad absoluta que conceden a la formación de sus distribuidores.
Explican además la procedencia de sus asegurados (contiene una tabla de los principales países de origen) y resumen sus necesidades básicas y cómo han adecuado sus productos. ver menos
Explican además la procedencia de sus asegurados (contiene una tabla de los principales países de origen) y resumen sus necesidades básicas ... ver másReportaje en el que las principales aseguradoras explican el interés del sector asegurador por los nuevos residentes. Describen los productos diseñados para este colectivo y reconocen la prioridad absoluta que conceden a la formación de sus distribuidores.
Explican además la procedencia de sus asegurados (contiene una tabla de los principales países de origen) y resumen sus necesidades básicas y cómo han adecuado sus productos. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-07-2006
Resumen:
Resumen de la jornada sobre ‘El seguro en el transporte de viajeros y mercancías por carretera’, patrocinada por Seguros Mercurio. En ella se habló de las tendencias en el sector del transporte, su complejidad, el seguro de transportes, etc.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
26/05/2006
Resumen:
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada ‘El seguro en el transporte de viajeros y mercancías por carretera’, patrocinada por Seguros Mercurio, dentro de la XIII edición de la ‘Semana del Seguro 2006’. El consejero delegado de Seguros Mercurio, Lorenzo Chacón, hizo un diagnóstico de las tendencias del transporte y expuso las claves que los clientes más... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada ‘El seguro en el transporte de viajeros y mercancías por carretera’, patrocinada por Seguros Mercurio, dentro de la XIII edición de la ‘Semana del Seguro 2006’. El consejero delegado de Seguros Mercurio, Lorenzo Chacón, hizo un diagnóstico de las tendencias del transporte y expuso las claves que los clientes más valoran en el transporte de viajeros. Emilio Sidera, subdirector general de Normativa del Ministerio de Fomento, repasó algunas de las complejidades que presenta el mundo del seguro y el transporte, y que se pueden traducir en riesgos a cubrir, junto a factores como la atomización y el nivel de formación. Francisco Aparicio, director general del INSIA, definió algunos puntos de interés común entre la seguridad y el seguro y procedió a desgranar la evolución de cifras sobre accidentes y víctimas en los últimos años. También explicó la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en los nuevos autocares. Javier de Mauricio, de Desarrollo Corporativo de Siemens VDO, indicó las circunstancias que inciden en los accidentes en el sector de transporte. Miguel Valverde, secretario general de CETM, habló sobre el sector de mercancías. Jacint Boixasa, asesor del Consejo de Seguros Mercurio, desglosó los datos más destacados del sector del transporte en España y la incidencia que tiene el seguro (3%) en el coste total anual de este tipo de vehículos. Jordi Figuerola, jefe de Productos de ARAG, detalló las características de la nueva Ley de Seguridad Vial y del carné por puntos. La última intervención y clausura de la jornada correspondió a Álvaro Urrutia, jefe del Servicio de Inspección de la DGSFP, que situó el ramo de Transportes en contexto del desarrollo del sector en 2005. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2006
Resumen:
Con el objetivo de explicar a los mediadores las características del carné por puntos y su cobertura aseguradora, ARAG va a celebrar distintas conferencias en Galicia, donde el abogado y product manager de ARAG, Jordi Figuerola Godino, explicará la repercusión de la implantación del nuevo permiso de conducir.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
04/05/2006
Resumen:
El Col-legi de Mediadors d`Assegurances Titulats de Lleida, junto a ARAG, ha programado para el 8 de mayo la conferencia sobre `Cómo prepararse para el carné por puntos`, impartida por Jordi Figuerola, abogado y responsable de Productos de ARAG. Tras su intervención, Adolfo Masagué, director territorial de ARAG, presentará el producto `CarnetARAG`.
Página: 1/1