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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2010
Resumen: 
Temas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no ac... ver másTemas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no acaben en contrato y la necesidad de elaborar nuevos productos. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30-09-2010
Resumen: 
El ponente explica qué son las marcas blancas, sus características y ventajas, los inconvenientes. A continuación, expone un ejemplo práctico basado en su experiencia del lanzamiento de un producto de marca blanca en una compañía, analizando las siguientes fases del proceso: análisis de alternativas, decisión sobre el producto a distribuir, selección del partner y lanzamiento del producto.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2010
Resumen: 
INESE y Área XXI organizan el 30 de septiembre una jornada en Madrid sobre Gestión Integral de Clientes, en la que se analizarán ejemplos prácticos de cómo las entidades crecen en rentabilidad mediante una relación profunda con el cliente. Se da a conocer el programa de ponentes del encuentro con indicación de los asuntos que abordarán cada uno de los conferenciantes en el evento.
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