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Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Observatorio de Unidad Editorial que abordó el tema de la fidelización de clientes. En el evento participaron Reparalia, BBVA Seguros, Google, Iberia, ING Nationale-Nederlanden y el Corte Inglés Seguros. El consejero delegado de Reparalia, Stephen Phillips, habló sobre Fidelización, Lealtad y Experiencia del Cliente, resaltando lo importante que es para una compañía la sosten... ver másResumen de la jornada Observatorio de Unidad Editorial que abordó el tema de la fidelización de clientes. En el evento participaron Reparalia, BBVA Seguros, Google, Iberia, ING Nationale-Nederlanden y el Corte Inglés Seguros. El consejero delegado de Reparalia, Stephen Phillips, habló sobre Fidelización, Lealtad y Experiencia del Cliente, resaltando lo importante que es para una compañía la sostenibilidad de sus carteras. Miguel Álvarez, subdirector general de ING Nationale-Nederlanden, apostó por el engagement entre empleados, haciendo hincapié en la importancia de hablar con el cliente. Por parte de Google España intervino Fuencisla Clemares, directora de Retail, Tecnología y Clasificados, también habló sobre la importancia de la comunicación con el cliente. También participaron el director técnico de BBVA Seguros, Amalio Berbel; el profesor de IESE Business School, Luis María Huete; Juan Carlos Alcaide, director del Instituto de Marketing de Servicios; Guillermo Leiserson, director de Marketing de El Corte Inglés Seguros, y Juan Golmayo, director general de Iberia Cards. ver menos
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