Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/04/2018
Resumen:
Relación de nombramiento y ceses del sector.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2018
Resumen:
Información sobre el nombramiento de Francisco Granados en Gain Dynamics.
4
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
18/02/2015
Resumen:
Resumen de la jornada que Mapfre patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Apoyo al Agente Exclusivo ante los nuevos retos del mercado’. En este encuentro se habló de que las nuevas tecnologías, y más concretamente Internet, deben ser vistos por el agente exclusivo como una oportunidad y una herramienta, y no como una amenaza. Tras las ponencias se celebró una... ver másResumen de la jornada que Mapfre patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Apoyo al Agente Exclusivo ante los nuevos retos del mercado’. En este encuentro se habló de que las nuevas tecnologías, y más concretamente Internet, deben ser vistos por el agente exclusivo como una oportunidad y una herramienta, y no como una amenaza. Tras las ponencias se celebró una mesa redonda sobre el apoyo al agente exclusivo ante los nuevos retos del mercado. ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/11/2012
Resumen:
Este artículo nos aproxima a los programas de fidelización de clientes a través de las estrategias puestas en marcha por diversas compañías.
7
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
14/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada La figura del Agente exclusivo en el actual escenario de distribución de seguros multicanal, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Mapfre. Se habló sobre el modelo de negocio del agente exclusivo ajustado a las actuales circunstancias de mercado; la importancia que tiene la marca para la actividad comercial de las redes agenciales exclusivas; la... ver másResumen de la jornada La figura del Agente exclusivo en el actual escenario de distribución de seguros multicanal, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Mapfre. Se habló sobre el modelo de negocio del agente exclusivo ajustado a las actuales circunstancias de mercado; la importancia que tiene la marca para la actividad comercial de las redes agenciales exclusivas; la fidelización del cliente a través de redes agenciales exclusivas. Asimismo, en este encuentro se desarrolló una mesa redonda sobre la figura del agente exclusivo en el actual escenario de distribución de seguros multicanal. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/04/2011
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en e... ver másCuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en el mercado de Salud? ¿Va a agudizar aún más la competencia en el ramo? Realmente, ¿se puede competir aún más por precio o se ha tocado ya suelo? ver menos
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en e... ver másCuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en el mercado de Salud? ¿Va a agudizar aún más la competencia en el ramo? Realmente, ¿se puede competir aún más por precio o se ha tocado ya suelo? ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/03/2011
Resumen:
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver másEncuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver másEncuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/06/2010
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas entidades aseguradoras donde nos hablan de las repercusiones de la crisis en el negocio de Multirriesgos, low cost, siniestralidad y fraude, así como perspectivas de los multirriesgos en la bancaseguros.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
24/02/2010
Resumen:
Asuntos más importantes abordados por el director de Marketing y Fidelización de Mapfre Familiar, Francisco Granados Paulet, en una entrevista para BDS. Explica cuáles son las características de los servicios de asistencia que la aseguradora incorpora en sus productos, así como las iniciativas y proyectos desarrollados en esta línea. Asimismo, da a conocer cuáles son las apuestas estratégicas de l... ver másAsuntos más importantes abordados por el director de Marketing y Fidelización de Mapfre Familiar, Francisco Granados Paulet, en una entrevista para BDS. Explica cuáles son las características de los servicios de asistencia que la aseguradora incorpora en sus productos, así como las iniciativas y proyectos desarrollados en esta línea. Asimismo, da a conocer cuáles son las apuestas estratégicas de la entidad para 2010 en cuanto a mejora de procesos y calidad (innovación y flexibilización en la oferta, fidelización de clientes, atención al cliente). ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2009
Resumen:
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada sobre Autos: el valor del cliente, patrocinada por Towers Perrin y Mapfre, dentro de la Semana del Seguro 2009. Se analizó la importancia de los clientes en este ramo ante el entorno de crisis actual. La subdirectora de Ordenación del Mercado de Seguros, Laura Duque, revisó la situación del sector del seguro de autos aportand... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada sobre Autos: el valor del cliente, patrocinada por Towers Perrin y Mapfre, dentro de la Semana del Seguro 2009. Se analizó la importancia de los clientes en este ramo ante el entorno de crisis actual. La subdirectora de Ordenación del Mercado de Seguros, Laura Duque, revisó la situación del sector del seguro de autos aportando algunas conclusiones (de las que se da cuenta en la información); José María Campabadal, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, indicó los conceptos más importantes para la demanda de clientes en autos. Por su parte, el director de Autos de Axa, Jaime Miquel, lanzó una autocrítica sobre la utilización del valor del cliente de modo reactivo; mientras el director de Área de Análisis de Clientes de Mapfre Familiar, Francisco Granados, centró el debate en la distribución ligada al valor del cliente con la Mediación como el canal que más evoluciona, en la competencia y en el precio. ver menos
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/04/2004
Resumen:
Encuesta entre las principales entidades de salud. Comentan su producto de referencia en Salud para 2004, sus principales características y coberturas. Indican también las previsiones para este año y si tienen prevista alguna estrategia concreta para colectivos.
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