Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
25/05/2020
Resumen:
El artículo explica las ventajas y desventajas que ofrecen los chatbots al sector asegurador y ofrece información sobre algunas de las iniciativas ya puestas en marcha por las compañías.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Reportaje en el que se analiza la incidencia en el sector de la automatización inteligente y la robotización.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Reportaje sobre la utilización de robots para la automatización de procesos internos y tareas de back office en el sector asegurador.
Ofrece ejemplos de uso en varias compañías.
Ofrece ejemplos de uso en varias compañías.
4
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2015
Resumen:
Síntesis del III Encuentro Profesional organizado por Efron dentro de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Mejora operacional-Diferentes modelos de aplicación’. En este encuentro se departió acerca del método Lean Six Sigma y su aplicación en Reale Seguros con el fin de mejorar sus procesos; la transformación de los sistemas de información a partir del análisis de los procesos y ... ver másSíntesis del III Encuentro Profesional organizado por Efron dentro de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Mejora operacional-Diferentes modelos de aplicación’. En este encuentro se departió acerca del método Lean Six Sigma y su aplicación en Reale Seguros con el fin de mejorar sus procesos; la transformación de los sistemas de información a partir del análisis de los procesos y la automatización en Santalucía. También se aludió a la automatización de procesos en Mapfre, y se abordó la gestión del cambio como impulsora de la mejora operacional. ver menos
5
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2014
Resumen:
Resumen del debate profesional que Efron patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Mejora operacional, diferentes modelos de aplicación, en el que se pusieron en común distintas formas de afrontar estos modelos operacionales bajo el ejemplo de cómo lo han llevado a cabo Santalucía, Reale y Mapfre.
Página: 1/1