Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/06/2017
Resumen: 
Sobre la innovación en el sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2017
Resumen: 
Alusión a los invitados y temas a abordar en los programas `Todos Seguros` y `Tercer Sector`, de Capital Radio, correspondientes a la emisión del 9 de mayo.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
24/02/2017
Resumen: 
Resumen del acto de entrega de la XIV edición de los Premios GEMA, promovidos por INESE e IMAF, y que tuvo lugar en el marco de la XXIV Semana del Seguro. Se da cuenta de lo más interesante de las intervenciones que se sucedieron en este evento y los ganadores en las distintas categorías del galardón. Finalmente, se ofrece un vídeo del acto.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
23/02/2017
Resumen: 
Crónica de la jornada que, por segundo año consecutivo, ha acogido la Semana del Seguro 2017, dedicada a cómo ser corredor de seguros o montar una correduría propia. La sesión, patrocinada por quierosercorredordeseguros.es, Allianz Seguros, Arag, Unión Madrileña de Seguros y Newcorred, abordó los pasos necesarios para convertirse en corredor persona física o jurídica.
5
Autor corporativo: 
Bibe
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Candidatura a los Premios gema del proyecto de la correduría BIBE.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/01/2017
Resumen: 
Diversos responsables de la mediación de seguros nos hablan de la importancia de la comunicación con el cliente a la hora de la renovación de la póliza.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/05/2003
Resumen: 
Entrevista a Antonio Herrero Lacalle, director de Marketing de Euromutua. La entrevista aborda cuestiones como los resultados de la entidad en el 2002 y previsiones para el 2003, las líneas de actuación seguidas, los objetivos planteados para mejorar la productividad y reducir los gastos de gestión sobre primas y la política comercial de la empresa. Se le pregunta también sobre la fusión con Mesai... ver másEntrevista a Antonio Herrero Lacalle, director de Marketing de Euromutua. La entrevista aborda cuestiones como los resultados de la entidad en el 2002 y previsiones para el 2003, las líneas de actuación seguidas, los objetivos planteados para mejorar la productividad y reducir los gastos de gestión sobre primas y la política comercial de la empresa. Se le pregunta también sobre la fusión con Mesai y si se plantean otras fusiones. El entrevistado habla sobre lo que se espera de los Planes de Previsión Asegurados y la formación en esta materia para su red de distribución. Comenta también los objetivos relativos a los mediadores, el uso de otros canales de distribución y la reforma de la web de Euromutua. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es