Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2009
Resumen:
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada La Tecnología al servicio de los seguros multirriesgo, patrocinada por Reparalia, dentro de la Semana del Seguro 2009. Se expusieron los últimos avances desarrollados para dar comodidad al cliente en sus servicios con entidades bancarias y aseguradoras.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-03-2009
Resumen:
Entrevista a Rachael Hughes, consejera delegada de HomeServe Europa en la que comenta el proceso de adquisición de Reparalia, los objetivos de la compañía a medio y largo plazo, sus resultados en 2008, etc.
También responde a preguntas sobre calidad de servicio, fidelización de clientes, la repercusión de la caída del mercado inmobiliario, la aportación de la tecnología a sus servicios o la po... ver másEntrevista a Rachael Hughes, consejera delegada de HomeServe Europa en la que comenta el proceso de adquisición de Reparalia, los objetivos de la compañía a medio y largo plazo, sus resultados en 2008, etc.
También responde a preguntas sobre calidad de servicio, fidelización de clientes, la repercusión de la caída del mercado inmobiliario, la aportación de la tecnología a sus servicios o la posibilidad de ampliar servicios o sustituir la marca. ver menos
También responde a preguntas sobre calidad de servicio, fidelización de clientes, la repercusión de la caída del mercado inmobiliario, la aportación de la tecnología a sus servicios o la po... ver másEntrevista a Rachael Hughes, consejera delegada de HomeServe Europa en la que comenta el proceso de adquisición de Reparalia, los objetivos de la compañía a medio y largo plazo, sus resultados en 2008, etc.
También responde a preguntas sobre calidad de servicio, fidelización de clientes, la repercusión de la caída del mercado inmobiliario, la aportación de la tecnología a sus servicios o la posibilidad de ampliar servicios o sustituir la marca. ver menos
Página: 1/1