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Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/06/2012
Resumen:
Nombramiento de Juan Carlos Hurtado como Director asociado para el Área de Seguros de Tatum.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2012
Resumen:
tatum ha nombrado a Juan Carlos Hurtado como director asociado para el Área de Seguros de la compañía. Se ofrecen unas notas de su trayectoria profesional y las tareas que va a desempeñar desde su nuevo cargo.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
25/04/2012
Resumen:
Crónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos ... ver másCrónica de los temas más destacados que se abordaron en el VII Foro de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, celebrado el 24 de abril en Madrid, y organizado por la Asociación de Marketing de España y la consultora Tatum. El director asociado de esta última entidad, Juan Carlos Hurtado, abordó los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador en los próximos años, marcados por el aumento de la regulación y la atención al cliente, la necesidad de mejorar la eficiencia y tender a la excelencia operacional. Asimismo, el director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España, Joaquín Motriz, trató la relación con el cliente y cómo se lleva a cabo una estrategia en redes sociales desde cero. También habló del cliente Miguel Ángel Luna, consejero delegado de Popular Banca Privada. Otra visión sobre este tema lo aportó el director de Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, Tomás López, al reiterar que el modelo ha cambiado y el cambio que hay que hacer tiene que involucrar a toda el empresa. Por su parte, Alfonso Navarro, marketing & advertising manager de Direct Seguros, expuso la experiencia de un cliente de seguro directo. Asimismo, la bancaseguros también estuvo presente en las ponencias del foro. ver menos
4
Autor corporativo:
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fecha:
04/2012
Resumen:
Ponencia de Juan Carlos Hurtado, Director Asociado de Tatum, en la que nos dibuja la situación del sector asegurador en 2011 a través de la evolución de primas, canales de distribución, volumen de mercado, negocio de Vida, negocio de No Vida y volumen de activos de instrumentos de ahorro previsión, para plantearnos una serie de retos, situación económica, fidelización de cliente, multicanalidad y ... ver másPonencia de Juan Carlos Hurtado, Director Asociado de Tatum, en la que nos dibuja la situación del sector asegurador en 2011 a través de la evolución de primas, canales de distribución, volumen de mercado, negocio de Vida, negocio de No Vida y volumen de activos de instrumentos de ahorro previsión, para plantearnos una serie de retos, situación económica, fidelización de cliente, multicanalidad y cambios regulatorios. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2010
Resumen:
Reseña alusiva a la celebración del V Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Aseguradoras y Financieras, de Tatum, en el que se han dado cita profesionales en Marketing y Comunicación de las principales entidades del sector. Entre las conclusiones destaca la relevancia de las redes sociales, y la necesidad de fidelizar al cliente, poniendo de manifiesto que aquella compañía que no e... ver másReseña alusiva a la celebración del V Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Aseguradoras y Financieras, de Tatum, en el que se han dado cita profesionales en Marketing y Comunicación de las principales entidades del sector. Entre las conclusiones destaca la relevancia de las redes sociales, y la necesidad de fidelizar al cliente, poniendo de manifiesto que aquella compañía que no esté orientada al cliente no sobrevivirá. Se dan a conocer los ponentes que participaron en el encuentro y los asuntos que abordaron en sus intervenciones. ver menos
6
Autor corporativo:
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fecha:
09/03/2010
Resumen:
Ponencia que aborda la implantación de la inteligencia de negocio en la cultura de la empresa.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/01/2010
Resumen:
En esta noticia se incluye un resumen del comunicado a los mediadores de Jaime Anchústegui, donde detallaba y avanzaba la nueva configuración una vez queden integradas Estrella y Vitalicio. Se incluyen las estructura final de las 10 Direcciones Territoriales así como de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial.
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informátic... ver másEn esta noticia se incluye un resumen del comunicado a los mediadores de Jaime Anchústegui, donde detallaba y avanzaba la nueva configuración una vez queden integradas Estrella y Vitalicio. Se incluyen las estructura final de las 10 Direcciones Territoriales así como de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial.
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informáticas realizadas para completar la integración; de la gestión de la red de mediadores; productos; y de la firma de un acuerdo con los sindicatos que regula el proceso de fusión entre las entidades del grupo Generali. ver menos
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informátic... ver másEn esta noticia se incluye un resumen del comunicado a los mediadores de Jaime Anchústegui, donde detallaba y avanzaba la nueva configuración una vez queden integradas Estrella y Vitalicio. Se incluyen las estructura final de las 10 Direcciones Territoriales así como de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial.
Se habla del lanzamiento de la marca Generali; de las tareas informáticas realizadas para completar la integración; de la gestión de la red de mediadores; productos; y de la firma de un acuerdo con los sindicatos que regula el proceso de fusión entre las entidades del grupo Generali. ver menos
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
22/12/2009
Resumen:
Noticia que avanza, en base a un comunicado de Jaime Anchústegui a los mediadores de seguros, la nueva estructura territorial y central de Generali, una vez que se integren Estrella y Vitalicio. Aunque la integración legal no ocurra hasta mediados de 2010, el grupo va a contar con una estructura de dirección única. Así, se da a conocer el organigrama con las diez Direcciones Territoriales que for... ver másNoticia que avanza, en base a un comunicado de Jaime Anchústegui a los mediadores de seguros, la nueva estructura territorial y central de Generali, una vez que se integren Estrella y Vitalicio. Aunque la integración legal no ocurra hasta mediados de 2010, el grupo va a contar con una estructura de dirección única. Así, se da a conocer el organigrama con las diez Direcciones Territoriales que formarán la estructura de Generali desde el próximo 1 de enero, con indicación del director correspondiente en cada zona. Las actuales estructuras de sucursales de Estrella y Vitalicio se mantienen inalteradas y actuarán bajo la coordinación de los nuevos directores territoriales. También se da a conocer la configuración de las Áreas Centrales de la Dirección General Comercial, todas ellas con sede en Madrid, con indicación de sus respectivos directores. Igualmente, se indican los nombramientos de los directores de Áreas Técnicas de Central (Divisiones de Particulares, Automóviles, Multirriesgos Particulares, Personales, Empresas, Transportes, Ingeniería, RC y Caución, Daños e Inspección de Riesgos y Riesgos Corporativos). Anchústegui también adelanta que ya se ha concluido la valoración de las tareas informáticas a desarrollar y se avanza en la nueva gama de productos. ver menos
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