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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos directivos del sector asegurador sobre las TI. Las preguntas que se plantean son:
1. ¿Cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficiencia y reducir costes en 2012?
2. ¿Qué programas y desarrollos tecnológicos van a implementar el próximo año?
3. El contexto de crisis económica, con la consiguiente reducción de presupuestos, ¿condiciona la adop... ver más
Cuestionario realizado entre diversos directivos del sector asegurador sobre las TI. Las preguntas que se plantean son:
1. ¿Cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficiencia y reducir costes en 2012?
2. ¿Qué programas y desarrollos tecnológicos van a implementar el próximo año?
3. El contexto de crisis económica, con la consiguiente reducción de presupuestos, ¿condiciona la adopción de nuevas tecnologías? ¿Cómo optimiza su entidad los recursos técnicos y económicos (para la incorporación de recursos tecnológicos)?
4. Las Redes Sociales ¿han comenzado a dar resultados cuantitativos en sus balances? ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2011
Resumen: 
Noticia que da cuenta de los cambios efectuados en la organización de Aegon España, con la creación de la Dirección de Canales Propios, en la que englobará el negocio del canal tradicional de Vida y Salud. Estará liderada por Raúl León, quien hasta la fecha ha sido responsable de la Dirección General de Vida de la compañía y que sustituirá al frente del negocio de Salud a Mercedes Vázquez. Por otr... ver másNoticia que da cuenta de los cambios efectuados en la organización de Aegon España, con la creación de la Dirección de Canales Propios, en la que englobará el negocio del canal tradicional de Vida y Salud. Estará liderada por Raúl León, quien hasta la fecha ha sido responsable de la Dirección General de Vida de la compañía y que sustituirá al frente del negocio de Salud a Mercedes Vázquez. Por otro lado, Aegon ha separado las funciones actuariales y las de riesgo, creando a su vez la Dirección de Riesgos, cuya función será el control de los riesgos financieros, actuariales, así como la gestión y el control del riesgo operacional y compliance. Esta Dirección será liderada por Santiago Arechaga. Por último, la compañía refuerza la Dirección de Medios, que pasa a denominarse Dirección de Operaciones, con la creación del Departamento de Organización. Engloba los Departamentos de Informática, Organización y el Centro de Atención y Tramitación, bajo la dirección de Manuel Izard. Una vez completados los cambios, la organización de Aegon España incluirá las Direcciones de Bancaseguros, Canales Propios, Financiero, Operaciones, Inversiones, Recursos Humanos, Riesgos y Appointed Actuary. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/08/2011
Resumen: 
Información en la que se da a conocer el beneficio neto obtenido por Aegon España en los seis primeros meses de 2011; alianza desarrollada con Caja Navarra para desarrollar el negocio de salud en la red de la caja (operación firmada en 2008 y que ha obtenido la autorización administrativa de la DGSFP), aludiéndose a otros acuerdos de la aseguradora firmados recientemente con entidades de ahorro. A... ver másInformación en la que se da a conocer el beneficio neto obtenido por Aegon España en los seis primeros meses de 2011; alianza desarrollada con Caja Navarra para desarrollar el negocio de salud en la red de la caja (operación firmada en 2008 y que ha obtenido la autorización administrativa de la DGSFP), aludiéndose a otros acuerdos de la aseguradora firmados recientemente con entidades de ahorro. Asimismo, se indican las renovaciones llevadas a cabo en el equipo directivo de Aegon y la posibilidad de solicitar su salida de la alianza con CAM por la nueva situación de la caja. También Caser, que es socio de la caja a través de Mediterráneo Seguros Diversos, busca una salida a su alianza. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2011
Resumen: 
Aegon Seguros ha incorporado a Manuel Izard Galindo para dirigir los Sistemas de Información, Operaciones, Call Center y Organización de la compañía. Se alude a cuáles serán sus objetivos y se ofrecen algunas notas curriculares.
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