Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
16/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva... ver másResumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva de daños corporales, autos y diversos, se puso de manifiesto que cualquiera de los procesos que se lleven a cabo en una empresa tiene que tener al cliente como el eje fundamental. ver menos
2
Autor corporativo:
CED
Fecha:
15-03-2012
Resumen:
En esta ponencia Peter Kruyt explicó los ejes estratégicos de CED y las líneas de negocios. Finalmente apuntó los motivos de la adquisición de Interiura en España.
Página: 1/1