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Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer l... ver másResumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer los puntos flojos de las compañías y rectificar para fidelizar y crecer. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Últimas tendencias en el sector de seguros, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Towers Watson. En este encuentro se subrayó que Solvencia Ii está generando una gran incertidumbre entre las compañías de seguros. Contó con dos mesas redondas, una sobre las implicaciones estratégicas de Solvencia II, y otra sobre estrategias innovadoras en tiempo... ver másResumen de la jornada Últimas tendencias en el sector de seguros, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Towers Watson. En este encuentro se subrayó que Solvencia Ii está generando una gran incertidumbre entre las compañías de seguros. Contó con dos mesas redondas, una sobre las implicaciones estratégicas de Solvencia II, y otra sobre estrategias innovadoras en tiempos de crisis. ver menos
3
Autor corporativo: 
Towers Watson
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13-03-2012
Resumen: 
En esta ponencia se recuerda la evolución que ha sufrido el cliente, su entorno, la competitividad y las nuevas iniciativas de captación. Además, se habló de la optimización de ventas y sobre el Right Targetin de clientes, una estrategia de gestión del proceso continuo.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2010
Resumen: 
Reseña sobre los seminarios que EMB celebro el pasado 28 de septiembre en Madrid, que trataron del Reserving de vanguardia en un entorno cambiante y la Gestión avanzada del riesgo empresarial, modelos internos. Contaron con la participación de directores actuariales, responsables de reservas y directores de negocios de diversas compañías, entre otros. El objetivo era abordar las cuestiones relacio... ver másReseña sobre los seminarios que EMB celebro el pasado 28 de septiembre en Madrid, que trataron del Reserving de vanguardia en un entorno cambiante y la Gestión avanzada del riesgo empresarial, modelos internos. Contaron con la participación de directores actuariales, responsables de reservas y directores de negocios de diversas compañías, entre otros. El objetivo era abordar las cuestiones relacionadas con la optimización de las reservas mediante el uso de las metodologías y herramientas más eficaces, y la mejora de la gestión empresarial mediante un mejor conocimiento y una gestión del riesgo integrada en el negocio. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2010
Resumen: 
Resumen de los temas más relevantes que se abordaron en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el pasado 18 de mayo en Madrid, con la organización de INESE y Marketing Site, y patrocinado por EMB con la colaboración de Xupera.
6
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Se muestra en esta ponencia los procesos de mejora de inversión en medios de comunicación para terminar plasmando la teoría en un caso práctico.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/11/2009
Resumen: 
Resumen del I Seminario asegurador EMB. Mejores Prácticas Aseguradoras, que tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de noviembre, organizado por la citada consultora. El encuentro ha reunido a algunos de los principales expertos nacionales e internacionales con el objetivo de mostrar las soluciones integradas que mejor se adaptan a las circunstancias actuales. El primer panel estuvo dedicado al pricing ... ver másResumen del I Seminario asegurador EMB. Mejores Prácticas Aseguradoras, que tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de noviembre, organizado por la citada consultora. El encuentro ha reunido a algunos de los principales expertos nacionales e internacionales con el objetivo de mostrar las soluciones integradas que mejor se adaptan a las circunstancias actuales. El primer panel estuvo dedicado al pricing y al reserving actuarial. Duncan Anderson, socio de EMB Global y consejero de EMB para España y Portugal, definió la optimización de precios como la utilización del conocimiento del cliente para mejorar el rendimiento de la cartera y abogó por una gestión de la cadena entera de valor para maximizar el valor del cliente. Por su parte, Óscar Huerta, director general de EMB España y Portugal, se centró en la Gestión de reservas, nuevas necesidades y oportunidades de beneficios. Jonathan Broughton, director de EMB en Reino Unido, abordó la modelización financiera. Por último, Carlos Larrea, senior manager de EMB en España y Portugal, e Ian Liddicoat, managing director de EMB Marketing Sciences, abordaron el marketing analítico, a través del uso de la modelización en el marketing moderno, la optimización de medios y la gestión de clientes. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
Reseña al nombramiento de un nuevo senior manager en España de EMB, incluye breve repaso laboral del nuevo nombramiento al igual que perfil de EMB.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-02-2008
Resumen: 
Resumen los temas tratados en las ponencias presentadas durante el desayuno de trabajo “Gestión avanzada de clientes para generar resultados de negocio en el sector asegurador”, organizado por la consultora CognoData.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/04/2004
Resumen: 
Nueva estructura organizativa de Liberty Seguros tras la incoproración de Génesis. Se incluye el nuevo organigrama del grupo.
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