Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
25/02/2016
Resumen:
Resumen del `IV Encuentro Profesional Efron` que se desarrolló en la Semana del Seguro 2016, bajo el patrocinio de Efron. En el encuentro empresas líderes del mercado de Seguros (Mapfre, Sanitas, Liberty) y otros sectores relacionados con este y que interactúan con él, reflexionaron sobre los impactos de la transformación digital.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/04/2015
Resumen:
Avance de las manifestaciones efectuadas por Etienne Lecop, director de la Unidad de Seguros de Efron Consulting, con motivo de una entrevista efectuada en el número 5, de 16 de marzo, de Actualidad Aseguradora. Explica las principales cuestiones o factores a tener en cuenta para afrontar con éxito una adecuada gestión del cambio.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2015
Resumen:
Entrevista a Etienne Lecop, Director de la Unidad de Seguros de Efron Consulting en la que detalla las principales cuestiones a tener en cuenta para afrontar el cambio con éxito.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-12-2013
Resumen:
Cuestionario a las consultoras y proveedoras de servicios tecnológicos:
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
6
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
14/03/2013
Resumen:
Resumen del debate profesional sobre la gestión por procesos: aportación y madurez en el sector, organizado por Efron en el marco de la vigésima edición de la Semana del Seguro 2013. Una de las principales conclusiones de este encuentro fue que el grado de madurez en la gestión por procesos de algunas de las aseguradoras más representativas del sector se encuentra en un nivel medio, siendo la moni... ver másResumen del debate profesional sobre la gestión por procesos: aportación y madurez en el sector, organizado por Efron en el marco de la vigésima edición de la Semana del Seguro 2013. Una de las principales conclusiones de este encuentro fue que el grado de madurez en la gestión por procesos de algunas de las aseguradoras más representativas del sector se encuentra en un nivel medio, siendo la monitorización de la operativa uno de los puntos en los que más hay que avanzar. En el encuentro se desarrolló una mesa de debate con 16 responsables de área de las principales aseguradoras participantes en el encuentro (Mapfre, Caser, Adeslas Segurcaixa, Reale, Pelayo, Liberty, Mapfre España y Portugal, Santalucía, Metlife, Aviva, Mapfre DGTP, Sanitas, Axa, Mapfre Filiales y Plus Ultra). ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
04/03/2010
Resumen:
Resumen de la jornada Arquitectura empresarial: Cómo alinear y organizar la relación de las áreas de negocio con el área de tecnología, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por Bull-Siconet. Tomando como base que la arquitectura empresarial es una herramienta que debe facilitar la toma de decisiones entre negocio y tecnología con el fin de que se materialicen unas accio... ver másResumen de la jornada Arquitectura empresarial: Cómo alinear y organizar la relación de las áreas de negocio con el área de tecnología, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por Bull-Siconet. Tomando como base que la arquitectura empresarial es una herramienta que debe facilitar la toma de decisiones entre negocio y tecnología con el fin de que se materialicen unas acciones que permitan alcanzar unos objetivos marcados por la organización, en el encuentro se explicó cómo agilizar la toma de decisiones, para éstas sean fiables y fundadas; cómo gestionar los riesgos y medir los resultados en un proceso de transformación empresarial, cómo identificar y priorizar las inversiones TIC para dar soporte a los requerimientos de negocio y cómo detectar y evaluar el impacto de cambios de negocio en TIC y viceversa. ver menos
Página: 1/1