Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Iris Global
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/11/2024
Resumen:
La autora explica cómo están integrando la inteligencia artificial y la digitalización en la gestión de decesos.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
La directora de Alianza de Servicios de Iris Global contesta a:
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en el hogar?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
- ¿cuál ha sido el principal desafío en 2023?
- ¿cuáles son los retos para 2024 en la asistencia en el hogar?
- ¿van a aumentar las inversiones en tecnología?
Incluye un cuadro con cifras de negocio de la compañía.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/05/2023
Resumen:
La directora de Alianzas de Servicios de Iris Global contesta a las preguntas:
- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
Incluye un cuadro con información sobre la competitivida... ver másLa directora de Alianzas de Servicios de Iris Global contesta a las preguntas:
- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
Incluye un cuadro con información sobre la competitividad y eficiencia de la compañía ver menos
- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
Incluye un cuadro con información sobre la competitivida... ver másLa directora de Alianzas de Servicios de Iris Global contesta a las preguntas:
- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
Incluye un cuadro con información sobre la competitividad y eficiencia de la compañía ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
22/05/2023
Resumen:
Reportaje sobre el impacto para el sector de la asistencia y reparación de multirriesgos de problemas como la falta global de suministros o la escasez de talento.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/02/2023
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia analizan la situación actual, retos y perspectivas del sector.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/02/2023
Resumen:
La directora de Servicios de Iris Global responde a las preguntas:
- ¿Cómo ha sido la evolución de 2022?
- ¿Cuáles son los retos para 2023?
- ¿Qué papel juega la tecnología?
Incluye un cuadro con datos de interés.
- ¿Cómo ha sido la evolución de 2022?
- ¿Cuáles son los retos para 2023?
- ¿Qué papel juega la tecnología?
Incluye un cuadro con datos de interés.
7
Autor corporativo:
Iris Global
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
La autora explica las cinco tendencias en las que, en su opinión, hay que poner el foco en la asistencia en el hogar.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Información sobre las empresas colaboradoras de la Semana del Seguro 2020 y valoraciones de los responsables de tres de ellas.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/11/2019
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
Las empresas reparadoras explican los servicios que ofrecen a las aseguradoras.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/2016
Resumen:
Entrevista personal a Sandra Llamas, directora comercial y de Marketing de Funciona Asistencia y Reparaciones.
Página: 1/1