Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15-01-2007
Resumen:
Conclusiones del informe ‘Sitios Web orientados al cliente. Situación actual y tendencias en accesibilidad y usabilidad’, presentado por Icea, en el que analiza 30 sitios web de entidades aseguradoras españolas y extranjeras, en las que revisa y evalúa 47 elementos concretos.
Contiene el análisis de las web de la DGSFP, Bankinter, Direct Seguros, Mapfre Internet y Cisne Aseguradora,... ver másConclusiones del informe ‘Sitios Web orientados al cliente. Situación actual y tendencias en accesibilidad y usabilidad’, presentado por Icea, en el que analiza 30 sitios web de entidades aseguradoras españolas y extranjeras, en las que revisa y evalúa 47 elementos concretos.
Contiene el análisis de las web de la DGSFP, Bankinter, Direct Seguros, Mapfre Internet y Cisne Aseguradora, así como el futuro a través de lo que se denomina Web 2.0 ver menos
Contiene el análisis de las web de la DGSFP, Bankinter, Direct Seguros, Mapfre Internet y Cisne Aseguradora,... ver másConclusiones del informe ‘Sitios Web orientados al cliente. Situación actual y tendencias en accesibilidad y usabilidad’, presentado por Icea, en el que analiza 30 sitios web de entidades aseguradoras españolas y extranjeras, en las que revisa y evalúa 47 elementos concretos.
Contiene el análisis de las web de la DGSFP, Bankinter, Direct Seguros, Mapfre Internet y Cisne Aseguradora, así como el futuro a través de lo que se denomina Web 2.0 ver menos
Página: 1/1