Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
03/07/2018
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la Junta General de E2K.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
05/06/2015
Resumen:
Entrevista a Fernando Losada, subdirector general comercial Mediadores de Plus Ultra Seguros, sobre gustos y aficiones personales.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
13/01/2015
Resumen:
Plus Ultra Seguros y Espabrok han renovado su protocolo de colaboración. El nuevo acuerdo contempla la implantación del Plan Estratégico de la Mediación diseñado por la aseguradora para la red de corredurías pertenecientes a la organización de corredores.
Incluye declaraciones de Silvino Abella, presidente de Espabrok y Fernando Losada, subdirector general comercial Mediadores de la compañía.
Incluye declaraciones de Silvino Abella, presidente de Espabrok y Fernando Losada, subdirector general comercial Mediadores de la compañía.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/10/2012
Resumen:
Fernando Losada, Subdirector general Comercial de mediadores Plus Ultra Seguros, nos habla de la nueva situación que vive el agente de seguros y de las oportunidades y retos que se le presentan.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/11/2011
Resumen:
Artículo en el que se se plasman la postura de las aseguradoras ante los Gestor de Redes de Corredores.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
01/02/2011
Resumen:
Groupama Seguros celebró, el pasado 31 de enero, su quinta Convención de Ejecutivos Comerciales, en la que desarrollaron las jornadas formativas CEC, es decir, la red de Ejecutivos Comerciales con dedicación exclusiva a la actividad comercial que la entidad está desarrollando en el mercado español. En la jornada, de la que se dan a conocer los asuntos más importantes que abordaron las distintas in... ver másGroupama Seguros celebró, el pasado 31 de enero, su quinta Convención de Ejecutivos Comerciales, en la que desarrollaron las jornadas formativas CEC, es decir, la red de Ejecutivos Comerciales con dedicación exclusiva a la actividad comercial que la entidad está desarrollando en el mercado español. En la jornada, de la que se dan a conocer los asuntos más importantes que abordaron las distintas intervenciones, se entregaron los reconocimientos a los Mejores Ejecutivos Comerciales en 2010, así como los de los ganadores de la campaña de incentivación 2010. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/11/2009
Resumen:
Nos plantea la importancia de la relación Compañía-Mediador-Cliente dentro del nuevo panorama de las nuevas tecnologías en el sector asegurador y no marca la importancia de trabajar una comunicación frecuente con el cliente, personalizada, con contenidos que le permitan ser únicos y protagonista.
Página: 1/1