Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/05/2023
Resumen:
El director comercial de HomeServe contesta a las preguntas:
- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
Incluye un cuadro con información sobre la competitividad y eficiencia de ... ver másEl director comercial de HomeServe contesta a las preguntas:
- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
Incluye un cuadro con información sobre la competitividad y eficiencia de la compañía ver menos
- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
Incluye un cuadro con información sobre la competitividad y eficiencia de ... ver másEl director comercial de HomeServe contesta a las preguntas:
- ¿En qué medida el cambio climático está influyendo en vuestra actividad?
- ¿Cómo adaptáis vuestro modelo de tramitación de siniestros al incremento de eventos meteorológicos?
- ¿Cómo aplicáis la innovación a este escenario de riesgos?
Incluye un cuadro con información sobre la competitividad y eficiencia de la compañía ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
22/05/2023
Resumen:
Reportaje sobre el impacto para el sector de la asistencia y reparación de multirriesgos de problemas como la falta global de suministros o la escasez de talento.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/02/2023
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia analizan la situación actual, retos y perspectivas del sector.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/02/2023
Resumen:
El director comercial de HomeServe responde a las preguntas:
- ¿Cómo ha sido la evolución de 2022?
- ¿Cuáles son los retos para 2023?
- ¿Qué papel juega la tecnología?
Incluye un cuadro con datos de interés.
- ¿Cómo ha sido la evolución de 2022?
- ¿Cuáles son los retos para 2023?
- ¿Qué papel juega la tecnología?
Incluye un cuadro con datos de interés.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2015
Resumen:
Reparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Direcció... ver másReparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Dirección de la nueva Reparalia. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Entrevista a Fernando Prieto, Director general de Reparalia en la que nos habla de del cambio organizativo realizado por HomeServe en nuestro país, estructura final de Reparalia, estructura directiva de Reparalia, balance del 2015.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2015
Resumen:
Resumen de la jornada organizada por Icea y patrocinada por Reparalia sobre los métodos, estrategias y acciones de defensa de cartera y fidelización de clientes que están poniendo en prácticas las compañías en los Multirriesgos de Hogar y Comunidades.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2015
Resumen:
Resumen de la jornada organizada por Icea y patrocinada por Reparalia sobre los métodos, estrategias y acciones de defensa de cartera y fidelización de clientes que están poniendo en prácticas las compañías en los Multirriesgos de Hogar y Comunidades.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
23/05/2014
Resumen:
Resumen de la jornada sobre seguros multirriesgo de hogar y comunidades organizada por Icea y patrocinada por Reparalia. En el encuentro se puso de relieve que, pese a la crisis, los seguros de hogar han experimentado una mejor facturación que otros negocios de no vida. También se analizaron y debatieron las estrategias que están implantando las empresas para conseguir una mayor fidelización de su... ver másResumen de la jornada sobre seguros multirriesgo de hogar y comunidades organizada por Icea y patrocinada por Reparalia. En el encuentro se puso de relieve que, pese a la crisis, los seguros de hogar han experimentado una mejor facturación que otros negocios de no vida. También se analizaron y debatieron las estrategias que están implantando las empresas para conseguir una mayor fidelización de sus clientes. ver menos
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2013
Resumen:
Entrevista con Arturo Marzal, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Reparalia, en la que indica cuál era la asignatura o materia que le gustaba más cuando estudiaba y por qué; cuál es su animal favorito y el que le atermoriza más; qué cinco cosas se llevaría a una isla desierta; si prefiere efectuar sus compras en una tienda tradicional o en gran superficie y si le gusta encargarse de l... ver másEntrevista con Arturo Marzal, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Reparalia, en la que indica cuál era la asignatura o materia que le gustaba más cuando estudiaba y por qué; cuál es su animal favorito y el que le atermoriza más; qué cinco cosas se llevaría a una isla desierta; si prefiere efectuar sus compras en una tienda tradicional o en gran superficie y si le gusta encargarse de la compra familiar; si se considera adicto a las nuevas tecnologías y a las redes sociales; qué actividades de ocio recomendaría para hacer a sus amigos y si recomendaría y practicaría deportes de riesgo. También responde si le preocupa la jubilación y qué hace para asegurarla, y cómo imagina el futuro a todos los niveles. ver menos
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/05/2013
Resumen:
Nueva incorporación en Reparalia.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
20/05/2013
Resumen:
Reparalia ha incorporado a Arturo Marzal García como nuevo director comercial y de Desarrollo de Negocio. Se ofrecen datos de su trayectoria profesional.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21-04-2008
Resumen:
Encuesta realizada a profesionales de bancaseguros. Las cuestiones realizadas han sido: en el caso de que su aseguradora sea propiedad de un banco, ¿por qué decidió su matriz abrirse al negocio asegurador?; en caso de tener un acuerdo con una entidad financiera, ¿por qué decidieron abrirse al canal bancario?; ¿cómo gestionan los siniestros y cómo está organizado el departamento de gestión de sinie... ver másEncuesta realizada a profesionales de bancaseguros. Las cuestiones realizadas han sido: en el caso de que su aseguradora sea propiedad de un banco, ¿por qué decidió su matriz abrirse al negocio asegurador?; en caso de tener un acuerdo con una entidad financiera, ¿por qué decidieron abrirse al canal bancario?; ¿cómo gestionan los siniestros y cómo está organizado el departamento de gestión de siniestros?; una de las criticas que siempre se hace a la distribución bancaria es la falta de formación y profesionalidad del personal comercial en la venta de seguros ¿cuál es su opinión al respecto y cómo afronta su entidad la formación de comerciales y, en general, del personal involucrado en todo el proceso asegurador?; de unos meses a esta parte, varias aseguradoras han decidido crear aseguradoras de no vida. ¿Por qué cree que interesa ahora este negocio y qué tipo de productos son más adecuados para vender a través de este canal? ver menos
Página: 1/1