Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2016
Resumen:
Presentación de las conclusiones del informe de Vidacaixa sobre la tendencia al ahorro de la conocida como generación millennial (jóvenes de entre 25 y 35 años de edad), explicándose sus razones para el ahorro; perfil del millennial ahorrador; conocimiento de los productos de ahorro a largo plazo que ofrece el mercado; canales que utilizan para su contratación. Este Barómetro de Vidacaixa subraya ... ver másPresentación de las conclusiones del informe de Vidacaixa sobre la tendencia al ahorro de la conocida como generación millennial (jóvenes de entre 25 y 35 años de edad), explicándose sus razones para el ahorro; perfil del millennial ahorrador; conocimiento de los productos de ahorro a largo plazo que ofrece el mercado; canales que utilizan para su contratación. Este Barómetro de Vidacaixa subraya que los millennials se preocupan por su futura estabilidad económica y por la de su familia, destinando parte de sus ingresos al ahorro. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2014
Resumen:
Principales conclusiones del informe ganador del X Premio Edad&Vida, titulado El comportamiento ciudadano en la planificación de la jubilación, realizado por ESADE y patrocinado por Vidacaixa, que fue presentado en una jornada el 25 de noviembre en Madrid, y que es obra de Manuel Alfaro, Ismael Vallés y Xavier Mas. Asimismo, se da cuenta de las recomendaciones que efectúa la Fundación Edad&Vida a ... ver másPrincipales conclusiones del informe ganador del X Premio Edad&Vida, titulado El comportamiento ciudadano en la planificación de la jubilación, realizado por ESADE y patrocinado por Vidacaixa, que fue presentado en una jornada el 25 de noviembre en Madrid, y que es obra de Manuel Alfaro, Ismael Vallés y Xavier Mas. Asimismo, se da cuenta de las recomendaciones que efectúa la Fundación Edad&Vida a raíz de las conclusiones del estudio, a compañías financieras, aseguradoras, Administración y ciudadanos, con el objetivo de aumentar la cultura del ahorro y mejorar la capacidad económica de las personas mayores. ver menos
3
Autor corporativo:
Edad & Vida
Fuente:
BISS
Fecha:
01/11/2009
Resumen:
Estudio que analiza cuáles son los valores, las actitudes y comportamientos de los ciudadanos
españoles hacia las necesidades de ahorro y previsión para la jubilación, en cada una de sus
diversas etapas vitales.
A continuación, identifica los condicionantes necesarios para desarrollar una cultura positiva a
favor del ahorro y la previsión, y analiza la influencia del entorno y en espec... ver másEstudio que analiza cuáles son los valores, las actitudes y comportamientos de los ciudadanos
españoles hacia las necesidades de ahorro y previsión para la jubilación, en cada una de sus
diversas etapas vitales.
A continuación, identifica los condicionantes necesarios para desarrollar una cultura positiva a
favor del ahorro y la previsión, y analiza la influencia del entorno y en especial de los factores
relacionados con la información y la educación.
Finalmente, presenta una serie de recomendaciones para mejorar la situación actual y hacer
frente a los retos presentes y futuros. ver menos
españoles hacia las necesidades de ahorro y previsión para la jubilación, en cada una de sus
diversas etapas vitales.
A continuación, identifica los condicionantes necesarios para desarrollar una cultura positiva a
favor del ahorro y la previsión, y analiza la influencia del entorno y en espec... ver másEstudio que analiza cuáles son los valores, las actitudes y comportamientos de los ciudadanos
españoles hacia las necesidades de ahorro y previsión para la jubilación, en cada una de sus
diversas etapas vitales.
A continuación, identifica los condicionantes necesarios para desarrollar una cultura positiva a
favor del ahorro y la previsión, y analiza la influencia del entorno y en especial de los factores
relacionados con la información y la educación.
Finalmente, presenta una serie de recomendaciones para mejorar la situación actual y hacer
frente a los retos presentes y futuros. ver menos
Página: 1/1