Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/03/2014
Resumen: 
A través de directivos de entidades aseguradoras españolas, el artículo nos muestra la estrategia de estas compañías en Iberoamérica, así como en el campo de la peritación y la mediación de seguros.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/04/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras:

1. ¿Cuál es el atractivo de las pólizas colectivas de Vida y Salud para las aseguradoras?

2. Ventajas que una empresa puede obtener por contratar productos de Vida/Salud para sus empleados.

3. ¿Qué requisitos especiales necesita una aseguradora para la venta y gestión de este tipo de pólizas. En su caso, ¿cómo lo hace?
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver más
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/10/2010
Resumen: 
Resumen de los aspectos más relevantes abordados en la jornada Coyuntura internacional para la empresa aragonesa, organizada por APD en Zaragoza para responder a los retos de la apertura al exterior de las empresas. En el evento se expuso la importancia de contar con herramientas de aseguramiento del cobro que permitan a las empresas su acceso a fuentes de financiación, como el seguro de crédito y... ver másResumen de los aspectos más relevantes abordados en la jornada Coyuntura internacional para la empresa aragonesa, organizada por APD en Zaragoza para responder a los retos de la apertura al exterior de las empresas. En el evento se expuso la importancia de contar con herramientas de aseguramiento del cobro que permitan a las empresas su acceso a fuentes de financiación, como el seguro de crédito y el factoring. El director comercial de CESCE, Juan Antonio Mateo, expuso el cambio en el modelo de negocio que ha llevado a cabo CESCE, que se ha logrado mediante una gestión integral del riesgo comercial de la empresa. Los expertos en la jornada (cuya relación se recoge en la información) coincidieron en que, después de unos años en los que ha sido difícil el aseguramiento de las ventas, el mercado asegurador se encuentra en situación de dar cobertura a un mayor número de operaciones. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2010
Resumen: 
CESCE organizó un encuentro, el pasado 14 de octubre, en la sede de Castellón de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), en el que cerca de 40 empresas asociadas a la patronal conocieron los nuevos servicios de la compañía para apoyar las exportaciones del sector cerámico. En la jornada se abordó la evolución del mercado de seguro de crédito, las ayudas a ... ver másCESCE organizó un encuentro, el pasado 14 de octubre, en la sede de Castellón de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), en el que cerca de 40 empresas asociadas a la patronal conocieron los nuevos servicios de la compañía para apoyar las exportaciones del sector cerámico. En la jornada se abordó la evolución del mercado de seguro de crédito, las ayudas a la exportación para el sector cerámico y se presentaron los servicios Máster Oro (se explican las características más relevantes de esta prestación). Participaron en la sesión Juan Antonio Mateo, director comercial de CESCE; y Alejandro Gandía, director territorial de Levante. Por otro lado, y para difundir los servicios de Máster Oro, la Dirección Territorial de CESCE ha participado con la correduría de seguros GESPROSA en una jornada organizada por Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados de la Comunidad Valenciana), a la que acudieron en torno a 50 empresarios de esta asociación. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/06/2010
Resumen: 
El 1 de julio tiene lugar, en la sede de CESCE en Madrid, la jornada Conozca a su cliente y ayúdele a gestionar sus riesgos y acceder a la financiación, que organiza Fundación Inade, en el marco de su Forum Mediasegur. Se da a conocer la relación de ponentes de este encuentro.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/05/2009
Resumen: 
Resumen de los asuntos que se abordaron en la última jornada del XX Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros, de AGERS, el pasado 6 de mayo. La conclusión principal es que la gerencia de riesgos es un instrumento esencial para afrontar la crisis. Se celebraron tres paneles, en el primero de ellos sobre Solvencia, participaron Pierre-Philippe Poét (XL Insurance) y Juan José Gil (Pléyade Pe... ver másResumen de los asuntos que se abordaron en la última jornada del XX Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros, de AGERS, el pasado 6 de mayo. La conclusión principal es que la gerencia de riesgos es un instrumento esencial para afrontar la crisis. Se celebraron tres paneles, en el primero de ellos sobre Solvencia, participaron Pierre-Philippe Poét (XL Insurance) y Juan José Gil (Pléyade Peninsular/Grupo Telefónica). El managing director de Aon, Pedro Tomey, presentó posteriormente a Cristina Martínez, ganadora dle 1º Premio Internacional Julio Sáez de Investigación en la Gerencia de Riesgos, con la monográfica Gestión Integral de riesgos corporativos como fuente de ventaja competitiva: cultura positiva del riesgo y reorganización estructural. Este trabajo ha sido editado por Fundación Mapfre, en la colección Cuadernos de la Fundación, junto con el trabajo Análisis e Interpretación de la gestión del fondo de maniobra en entidades de Incendio y Lucro Cesante en grandes riesgos industriales, de Enrique Orsolich. Un segundo panel contó con la ponencia de Juan Antonio Mateo (CESCE), que habló del seguro de crédito, y David Coca (Management Solutions), que presentó una ponencia sobre el ERM como herramienta de la gerencia en las empresas. El tercer panel, moderado por Miguel Ángel Macías, presidente de AGERS, se centró en la aportación de valor. Marcos Rioja (AESPER) habló sobre que las aseguradoras no deberían reducir el coste de sus proveedores porque iría en detrimento de la calidad del servicio. Durante el Congreso de AGERS se celebraron también cuatro talleres sobre riesgos corporativos, riesgos operacionales, riesgos financieros y administraciones públicas. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-10-2008
Resumen: 
Cesce ha creado una Dirección de Marketing y Comunicación, independiente de la Dirección Comercial. Al frente de la misma estará Enrique Asenjo, bajo cuya responsabilidad estarán las áreas de Marketing y Comunicación, Atención al Cliente y Relaciones Institucionales. Mientras, el nuevo director comercial es Juan Antonio Mateo, que ha desempeñado diversas responsabilidades en el sector y en la prop... ver másCesce ha creado una Dirección de Marketing y Comunicación, independiente de la Dirección Comercial. Al frente de la misma estará Enrique Asenjo, bajo cuya responsabilidad estarán las áreas de Marketing y Comunicación, Atención al Cliente y Relaciones Institucionales. Mientras, el nuevo director comercial es Juan Antonio Mateo, que ha desempeñado diversas responsabilidades en el sector y en la propia Cesce donde trabaja desde 2003. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/10/2008
Resumen: 
CESCE ha creado una Dirección de Marketing y Comunicación, independiente de la Dirección Comercial, cuyo objetivo es desarrollar con mayor eficacia la estrategia comercial de la compañía, brindar un mayor apoyo a la red de ventas y mejorar el servicio de atención al cliente, junto a la intensificación de las relaciones institucionales con organismos y asociaciones. Al frente de la nueva Dirección ... ver másCESCE ha creado una Dirección de Marketing y Comunicación, independiente de la Dirección Comercial, cuyo objetivo es desarrollar con mayor eficacia la estrategia comercial de la compañía, brindar un mayor apoyo a la red de ventas y mejorar el servicio de atención al cliente, junto a la intensificación de las relaciones institucionales con organismos y asociaciones. Al frente de la nueva Dirección estará Enrique Asenjo, bajo cuya responsabilidad estarán las áreas de Marketing y Comunicación, Atención al Cliente y Relaciones Institucionales. Mientras, el nuevo director comercial será Juan Antonio Mateo. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es