Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/06/2014
Resumen: 
La noticia recoge ampliamente los principales puntos de las intervenciones de la primera jornada del XIV Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro.
Entre otros temas, se trató sobre la problemática de la prescripción en la responsabilidad civil, la RC de productos, los mecanismos de resolución de controversias en contratos internacionales, el tratamiento fiscal de las indemnizaciones, la respo... ver más
La noticia recoge ampliamente los principales puntos de las intervenciones de la primera jornada del XIV Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro.
Entre otros temas, se trató sobre la problemática de la prescripción en la responsabilidad civil, la RC de productos, los mecanismos de resolución de controversias en contratos internacionales, el tratamiento fiscal de las indemnizaciones, la responsabilidad penal de las personas jurídicas y su repercusión en el seguro, la pérdida de oportunidad o el dolo en el seguro de RC.

La jornada fue organizada por Inese y el Colegio de Abogados de Madrid -con la colaboración del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y `RC, Revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro` y el patrocinio de HDI Seguros, Dual Ibérica, Blecua Legal, Bufete Albanés & Asociados y JB Asesores. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/04/2009
Resumen: 
Valencia acogió, a finales de marzo, la primera edición del Foro Internacional del Seguro-Forinvest, una inciativa enmarcada dentro del II Forum Forinvest 2009, que ha contado con la colaboración del Consejo de Colegios de mediadores de La Comunidad Valenciana.
Se habló de oportunidades para la industria, la importancia de los mediadores, motivación comercial, calidad de servcios, innovación, g... ver más
Valencia acogió, a finales de marzo, la primera edición del Foro Internacional del Seguro-Forinvest, una inciativa enmarcada dentro del II Forum Forinvest 2009, que ha contado con la colaboración del Consejo de Colegios de mediadores de La Comunidad Valenciana.
Se habló de oportunidades para la industria, la importancia de los mediadores, motivación comercial, calidad de servcios, innovación, gerencia de riesgo...
Se entregó el "Premio Forinvest" a la "Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero". ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2009
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y de los temas abordados en la primera edición del Foro Internacional del Seguro-Forinvest, una iniciativa enmarcada dentro del II Forum Forinvest 2009 y que cuenta con la colaboración del Consejo de Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana. La inauguración contó con la participación de Enrique Pérez Boada, presidente de Forinvest y director general del IVF, ... ver másResumen de las intervenciones y de los temas abordados en la primera edición del Foro Internacional del Seguro-Forinvest, una iniciativa enmarcada dentro del II Forum Forinvest 2009 y que cuenta con la colaboración del Consejo de Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana. La inauguración contó con la participación de Enrique Pérez Boada, presidente de Forinvest y director general del IVF, y Antonio Fabregat, presidente del Consejo de Colegios de la Comunidad Valenciana. La primera jornada de este Foro Internacional se ha dedicado a evaluar el presente y el futuro de la crisis económica. La primera mesa redonda fue moderada por Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Mediadores de Valencia y miembro del Comité Organizador de Forinvest. En ella, Florent Hillaire, consejero delegado de Groupama, evaluó el impacto de la actual situación económica en el sector asegurador. En esta mesa, Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana, apuntó a la falta de confianza y la incertidumbre como los dos grandes problemas de la crisis actual. La mesa se cerró con la intervención de Álvaro Mengotti, director general de AIG Europe en España, que sugirió una visión en positivo para poder superar las consecuencias de la crisis. La segunda de las mesas redondas del día, moderada por Susana Pérez, directora de Inese, contó con la intervención de Jorge Paricio, director de la Red de Corredores de Axa, quien pronosticó una agudización de la guerra de precios, una disminución de no vida y oportunidades de crecimiento en vida. Por su parte, Luis Medina, director de Operaciones de Liberty Seguros, apuntó una serie de riesgos a los que se enfrenta el sector en estos momentos. Finalmente, José Luis Ferré, subdirector general de Gestión Comercial y Marketing de Allianz Seguros, enumeró los ejes en los que las compañías deben fundamentar su actuación en este nuevo entorno. En la sesión de tarde, el tema principal fueron las agencias de suscripción, con la participación de distintos ponentes (de los que se da cuenta en la información). También se avanza los asuntos que se van a abordar en la segunda jornada de este foro. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2009
Resumen: 
Reseña alusiva a la celebración de la VII Convención de Agentes de Liberty Seguros, celebrada en la Isla de la Toja (Galicia), cuyo lema ha sido Objetivo cliente: la estrategia de futuro. Josué Sanz, director del negocio de Mediadores y Socios, expuso la situación actual del mercado asegurador y los desafíos, junto a los planes de la aseguradora para el presente ejercicio. Por su parte, Luis Medin... ver másReseña alusiva a la celebración de la VII Convención de Agentes de Liberty Seguros, celebrada en la Isla de la Toja (Galicia), cuyo lema ha sido Objetivo cliente: la estrategia de futuro. Josué Sanz, director del negocio de Mediadores y Socios, expuso la situación actual del mercado asegurador y los desafíos, junto a los planes de la aseguradora para el presente ejercicio. Por su parte, Luis Medina, director del Centro de Servicio, expuso a los profesionales en qué consiste la nueva estructura y evolución del Centro; y Pablo Robles, director de Marketing del grupo, presentó el funcionamiento y resultados de la campaña en televisión y radio realizada el año pasado y algunos elementos de la nueva campaña 2009. Por último, Agustín Benítez, director de Desarrollo Comercial, avanzó las principales novedades de productos, formación y fidelización y la campaña anual del viaje de incentivos (con Bali como destino). ver menos
Página: 1/1
novadoc.es