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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | La Razón
Editor: 
Fecha: 
08/10/2014 | 05/10/2014
Resumen: 
Mesa redonda organizada por La Razón y en la que participaron José María García Alonso (Bankia), Carlos Babiano (Santalucía), Juan Carlos Monedero (Mutua Madrileña) y Óscar Herencia (Metlife).

Se trataron temas como las repercusiones de la crisis sobre el sector asegurador, impacto y consecuencias futuras de la crisis, sobre la cultura del ahorro, la forma de relacionarse cliente-entidad, e... ver más
Mesa redonda organizada por La Razón y en la que participaron José María García Alonso (Bankia), Carlos Babiano (Santalucía), Juan Carlos Monedero (Mutua Madrileña) y Óscar Herencia (Metlife).

Se trataron temas como las repercusiones de la crisis sobre el sector asegurador, impacto y consecuencias futuras de la crisis, sobre la cultura del ahorro, la forma de relacionarse cliente-entidad, el negocio digital, Solvencia II o la guerra de precios. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada de trabajo organizada por Fundación Inade bajo el título Desafíos para la recuperación, que reunió a directivos de aseguradoras y corredores de seguros. En la primera de las mesas redondas (en la que participaron directivos de aseguradoras) se incidió en que se está hoy día ante un cliente más informado y más infiel, y en donde la era digital y las redes sociales influyen en ... ver másResumen de la jornada de trabajo organizada por Fundación Inade bajo el título Desafíos para la recuperación, que reunió a directivos de aseguradoras y corredores de seguros. En la primera de las mesas redondas (en la que participaron directivos de aseguradoras) se incidió en que se está hoy día ante un cliente más informado y más infiel, y en donde la era digital y las redes sociales influyen en sus comportamientos de compra. Los responsables de las compañías consideran que se deben poner en marcha procedimientos para obtener la mayor información de cada cliente y poder proporcionar así los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Además, se debe volver al rigor técnico. La segunda mesa redonda, con el punto de partida de los corredores, tuvo como protagonista a la Mediación. Se indican los desafíos más importantes a los que se enfrentan los corredores de seguros y los factores más influyentes en este descenso. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21-04-2008
Resumen: 
Encuesta realizada a profesionales de bancaseguros. Las cuestiones realizadas han sido: en el caso de que su aseguradora sea propiedad de un banco, ¿por qué decidió su matriz abrirse al negocio asegurador?; en caso de tener un acuerdo con una entidad financiera, ¿por qué decidieron abrirse al canal bancario?; ¿cómo gestionan los siniestros y cómo está organizado el departamento de gestión de sinie... ver másEncuesta realizada a profesionales de bancaseguros. Las cuestiones realizadas han sido: en el caso de que su aseguradora sea propiedad de un banco, ¿por qué decidió su matriz abrirse al negocio asegurador?; en caso de tener un acuerdo con una entidad financiera, ¿por qué decidieron abrirse al canal bancario?; ¿cómo gestionan los siniestros y cómo está organizado el departamento de gestión de siniestros?; una de las criticas que siempre se hace a la distribución bancaria es la falta de formación y profesionalidad del personal comercial en la venta de seguros ¿cuál es su opinión al respecto y cómo afronta su entidad la formación de comerciales y, en general, del personal involucrado en todo el proceso asegurador?; de unos meses a esta parte, varias aseguradoras han decidido crear aseguradoras de no vida. ¿Por qué cree que interesa ahora este negocio y qué tipo de productos son más adecuados para vender a través de este canal? ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-12-2006
Resumen: 
Resumen de la “I Jornada Bancaseguros” organizada por Liberty Seguros. En ella se analizaron temas como los cambios que se están produciendo en el ámbito de la distribución, la necesidad de hacer cosas diferentes a las realizadas en el pasado o la eficiencia de una buena gestión de Marketing.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2006
Resumen: 
Intervenciones y aspectos más relevantes que se expusieron en la `I Jornada Bancaseguros`, que organizada por Liberty Seguros, en colaboración con Tillinghast, se celebró el pasado 27 de noviembre en Madrid. Se analizaron los cambios que se están produciendo en el ámbito de la distribución, y los representantes de las entidades financieras que participaron en el acto reconocieron que sus redes est... ver másIntervenciones y aspectos más relevantes que se expusieron en la `I Jornada Bancaseguros`, que organizada por Liberty Seguros, en colaboración con Tillinghast, se celebró el pasado 27 de noviembre en Madrid. Se analizaron los cambios que se están produciendo en el ámbito de la distribución, y los representantes de las entidades financieras que participaron en el acto reconocieron que sus redes están dispuestas a vender autos (se ve como un producto más que debe ser vendido, se ponen objetivos y se incentiva su venta). En su relación con las aseguradoras, las cajas y los bancos consideran necesaria la simplificación de procesos, que la operativa sea más sencilla, no tan larga y que les apoyen. Sobre la posibilidad de que las entidades bancarias constituyan sus propias compañías de autos, se indicó que no será necesario si los acuerdos con las aseguradoras funcionan bien. Participaron: el presidente de Liberty Seguros, Luis Bonell; Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones; el director del Canal Institucional de Liberty Seguros, Juan Carlos Monedero, y Ruxandra Tentis, de Liberty Mutual Group. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/01/2005
Resumen: 
Resumen de los aspectos debatidos en una reunión de estudio organizada por Icea, "Reflexiones sobre la coyuntura del seguro de Autos". Algunos de los temas tratados fueron la desaceleración del crecimiento de negocio, cómo hacer frente a este estancamiento y las consecuencias que para el sector tendrá la próxima aplicación del carné por puntos.
7
Autor corporativo: 
Liberty Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
25/11/2004
Resumen: 
La ponencia ofrece una breve información sobre la distribución del seguro de autos en bancos y cajas: Cifras, factores que intervienen y problemas para su desarrollo. Incluye datos sobre la organización de Liberty Seguros, su estrategia, etc.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/04/2004
Resumen: 
Nueva estructura organizativa de Liberty Seguros tras la incoproración de Génesis. Se incluye el nuevo organigrama del grupo.
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