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Fuente:
BDS
Fecha:
09/07/2012
Resumen:
Resumen de la conferencia internacional organizada por el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A), el pasado 6 de julio, con la participación de más de 150 inversores institucionales, para abordar la necesidad de mejorar el gobierno corporativo de las empresas cotizadas españolas. El encuentro fue patrocinado por Chartis y Towers Watson. Los participantes en la reunión coincidieron, entre o... ver másResumen de la conferencia internacional organizada por el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A), el pasado 6 de julio, con la participación de más de 150 inversores institucionales, para abordar la necesidad de mejorar el gobierno corporativo de las empresas cotizadas españolas. El encuentro fue patrocinado por Chartis y Towers Watson. Los participantes en la reunión coincidieron, entre otros temas, en que es imprescindible que las empresas donde invierten tengan un consejo indiscutiblemente profesional, variado y con conocimientos acreditados de buen gobierno corporativo. Asimismo, se abogó por reforzar las políticas de remuneraciones con medidas como las vinculadas al rendimiento y se defendió también que la remuneración de los consejeros se incluya en la agenda de las Juntas de Accionistas y su publicación sea individual. Durante la conferencia, también se abordó la responsabilidad de los consejeros y los seguros para el Consejo. ver menos
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Autor corporativo:
Towers Watson
Fecha:
13-03-2012
Resumen:
En esta ponencia se repasó el papel de la fuerza de ventas en la ejecución de la estrategia de negocio. También se señalaron las necesidades de los clientes y la evolución de los distintos canales de distribución. Además, se analizó el papel del comercial dentro de las entidades aseguradoras y sus estrategias de venta. Por otro lado, se contemplan paquetes de compensación a la fuerza de venta.
... ver másEn esta ponencia se repasó el papel de la fuerza de ventas en la ejecución de la estrategia de negocio. También se señalaron las necesidades de los clientes y la evolución de los distintos canales de distribución. Además, se analizó el papel del comercial dentro de las entidades aseguradoras y sus estrategias de venta. Por otro lado, se contemplan paquetes de compensación a la fuerza de venta.
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... ver másEn esta ponencia se repasó el papel de la fuerza de ventas en la ejecución de la estrategia de negocio. También se señalaron las necesidades de los clientes y la evolución de los distintos canales de distribución. Además, se analizó el papel del comercial dentro de las entidades aseguradoras y sus estrategias de venta. Por otro lado, se contemplan paquetes de compensación a la fuerza de venta.
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