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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2012
Resumen: 
Resumen de la conferencia internacional organizada por el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A), el pasado 6 de julio, con la participación de más de 150 inversores institucionales, para abordar la necesidad de mejorar el gobierno corporativo de las empresas cotizadas españolas. El encuentro fue patrocinado por Chartis y Towers Watson. Los participantes en la reunión coincidieron, entre o... ver másResumen de la conferencia internacional organizada por el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A), el pasado 6 de julio, con la participación de más de 150 inversores institucionales, para abordar la necesidad de mejorar el gobierno corporativo de las empresas cotizadas españolas. El encuentro fue patrocinado por Chartis y Towers Watson. Los participantes en la reunión coincidieron, entre otros temas, en que es imprescindible que las empresas donde invierten tengan un consejo indiscutiblemente profesional, variado y con conocimientos acreditados de buen gobierno corporativo. Asimismo, se abogó por reforzar las políticas de remuneraciones con medidas como las vinculadas al rendimiento y se defendió también que la remuneración de los consejeros se incluya en la agenda de las Juntas de Accionistas y su publicación sea individual. Durante la conferencia, también se abordó la responsabilidad de los consejeros y los seguros para el Consejo. ver menos
2
Autor corporativo: 
Towers Watson
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13-03-2012
Resumen: 
En esta ponencia se repasó el papel de la fuerza de ventas en la ejecución de la estrategia de negocio. También se señalaron las necesidades de los clientes y la evolución de los distintos canales de distribución. Además, se analizó el papel del comercial dentro de las entidades aseguradoras y sus estrategias de venta. Por otro lado, se contemplan paquetes de compensación a la fuerza de venta.
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En esta ponencia se repasó el papel de la fuerza de ventas en la ejecución de la estrategia de negocio. También se señalaron las necesidades de los clientes y la evolución de los distintos canales de distribución. Además, se analizó el papel del comercial dentro de las entidades aseguradoras y sus estrategias de venta. Por otro lado, se contemplan paquetes de compensación a la fuerza de venta.
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