Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/04/2016
Resumen:
Nuevo nombramiento en Guardian Glass Services
2
Fuente:
BDS
Fecha:
31/03/2016
Resumen:
Nombramientos llevados a cabo en Guardian Glass Services, la nueva marca división del servicio de reparación de Guardian Industries.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/03/2014
Resumen:
Informacíon del nuevo nombramiento en Guardian Home.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
13/03/2014
Resumen:
Noticia sobre el nombramiento de Marco Antonio Moreno como director general de Guardian Home. Se señalan algunos rasgos distintivos de su trayectoria profesional.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2010
Resumen:
Resumen de la jornada El coeficiente de optimismo. Gestión de la ilusión, desarrollada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por Guardian Express. El encuentro llamó la atención sobre cómo ser más felices y que el optimismo sea la actitud que domine nuestra conducta.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-03-2009
Resumen:
Encuesta de Actualidad Aseguradora a las compañías de Asistencia en la que responden a las siguientes cuestiones:
¿Qué perspectivas de negocio manejan en un ejercicio tan complicado como el presente? ¿En qué forma les afecta la crisis?
¿Qué estrategias van a desarrollar para optimizar procesos y resultados a nivel interno, con los proveedores y con el cliente?
Principales cifras de 2008.
¿Qué perspectivas de negocio manejan en un ejercicio tan complicado como el presente? ¿En qué forma les afecta la crisis?
¿Qué estrategias van a desarrollar para optimizar procesos y resultados a nivel interno, con los proveedores y con el cliente?
Principales cifras de 2008.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
16/06/2008
Resumen:
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) presentó el pasado 13 de junio en una jornada el convenio de colaboración que ha suscrito con Guardian Express, empresa dedicada a la fabricación y reparación de vidrio para el automóvil. Este protocolo de colaboración conlleva que los asociados de APROMES podrán beneficiarse del servicio de sustitución y reparación de vidrio para el aut... ver másLa Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) presentó el pasado 13 de junio en una jornada el convenio de colaboración que ha suscrito con Guardian Express, empresa dedicada a la fabricación y reparación de vidrio para el automóvil. Este protocolo de colaboración conlleva que los asociados de APROMES podrán beneficiarse del servicio de sustitución y reparación de vidrio para el automóvil que Guardian Express Auto ofrece. Se indican los participantes en el encuentro de presentación, completado con una segunda parte en la que se trató el tema de la presentación estadístico-contable por medios telemáticos. El invitado para clausurar el encuentro fue Aristóbulo Bausela, director general de Red Mapfre. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-02-2006
Resumen:
Encuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta r... ver másEncuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta relación en 2006? ¿El sector asegurador valora suficientemente su labor? ver menos
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/04/2005
Resumen:
Visión de las empresas auxiliares vinculadas al seguro del automóvil. Profesionales del sector opinan sobre la relación entre éstas y las entidades aseguradoras, la calidad del servicio, los servicios más demandados, etc.
Página: 1/1