Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/03/2016
Resumen:
Nuevos nombramientos en Europ Assistance.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/01/2016
Resumen:
Noticia sobre tres nuevos nombramientos llevados a cabo en Europ Assistance.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2015
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-01-2012
Resumen:
Encuesta a las aseguradoras e instituciones del sector con motivo del cambio de Gobierno:
- ¿Cuáles cree que son las medidas más urgentes que debería acometer el Ejecutivo para afrontar la crisis?
- ¿Qué le pediría al nuevo Gobierno en materia legislativa, de fiscalidad y laboral?
- ¿Cuáles cree que son las medidas más urgentes que debería acometer el Ejecutivo para afrontar la crisis?
- ¿Qué le pediría al nuevo Gobierno en materia legislativa, de fiscalidad y laboral?
6
Fuente:
BDS
Fecha:
13/07/2010
Resumen:
Pablo Moreno, director comercial de Europ Assistance, acude el 13 de julio como invitado al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio, para hablar del movimiento de seguros que está propiciando la temporada turística, incluidos los desplazamientos de jóvenes a países extranjeros, o que llegan a España. El programa cuenta también con la presencia del director general de Sheffield Centre, Clo... ver másPablo Moreno, director comercial de Europ Assistance, acude el 13 de julio como invitado al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio, para hablar del movimiento de seguros que está propiciando la temporada turística, incluidos los desplazamientos de jóvenes a países extranjeros, o que llegan a España. El programa cuenta también con la presencia del director general de Sheffield Centre, Clodoaldo Casaseca. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/03/2010
Resumen:
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver másEn este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver másEn este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2009
Resumen:
Entrevista a Pablo Moreno, director comercial corporativo de Europ Assistance España, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; sobre viajes; libros que le han gustado más; película que recomendaría; su fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos y los valores que más aprecia.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
12/09/2007
Resumen:
Pablo Moreno Alonso, director comercial y de Marketing de Europ Assistance, asiste hoy invitado al programa `La Llave`, de Intereconomía TV.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2006
Resumen:
El director comercial y de marketing de Europ Assistance, Pablo Moreno Alonso, asiste hoy como invitado al programa `La Llave` de `Intereconomía TV`, del que es colaborador habitual José María Galilea.
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