Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/10/2024
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/08/2013
Resumen: 
Resumen de las declaraciones más relevantes ofrecidas por Cristina Nestares, directora de mercados europeos de Admiral, con motivo de una entrevista para El Economista. Considera que después de Reino Unido, el consumidor español es el más avanzado de Europa, tanto en materia de seguros como en banca ‘on line’, y es de los que más entienden a la hora de comprar por si mismos. Señala que... ver másResumen de las declaraciones más relevantes ofrecidas por Cristina Nestares, directora de mercados europeos de Admiral, con motivo de una entrevista para El Economista. Considera que después de Reino Unido, el consumidor español es el más avanzado de Europa, tanto en materia de seguros como en banca ‘on line’, y es de los que más entienden a la hora de comprar por si mismos. Señala que el sector del seguro de autos en España, a pesar de la recesión, va bastante bien. También expresa su opinión sobre el aumento de accidentes en vacaciones. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/03/2013
Resumen: 
Qualitas Auto, la nueva marca de Globalty Seguros, se ha fijado la meta de llegar a las 30.000 pólizas a final de año. Para cumplir este objetivo, Qualitas Auto tendrá como imagen publicitaria al actor Pierce Brosnam.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2011
Resumen: 
Información de la puesta en marcha de Globalty, como segunda marca de seguros de Autos de Admiral Seguros.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2011
Resumen: 
Admiral va a lanzar Globality, su segunda marca de seguros de autos para el mercado español, con la que pretende potenciar el segmento de clientes con más experiencia. Asimismo, como director general de la compañía en España va a colocar a Christophe Sánchez. En Admiral desde 2005, reemplaza a Cristina Nestares, que ha sido nombrada directora de Operaciones del grupo en Europa, supervisando las fi... ver másAdmiral va a lanzar Globality, su segunda marca de seguros de autos para el mercado español, con la que pretende potenciar el segmento de clientes con más experiencia. Asimismo, como director general de la compañía en España va a colocar a Christophe Sánchez. En Admiral desde 2005, reemplaza a Cristina Nestares, que ha sido nombrada directora de Operaciones del grupo en Europa, supervisando las filiales de España, Francia e Italia. La compañía británica opera en el mercado español desde 2006 a través de Balumba. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-06-2008
Resumen: 
Resultados obtenidos por Balumba en su primer año. La noticia resume las declaraciones de Cristina Nestares, directora general de la aseguradora, sobre las cifras obtenidas por Balumba y su matriz Admiral Group.
Admiral se ha asentado recientemente en Alemania, con la marca Admiral Direkt, y tiene previsto realizar en breve su desembarco en el mercado italiano.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-04-2008
Resumen: 
Entrevista a Cristina Nestares, directora general de Balumba. Tras un breve resumen de su trayectoria profesional, valora los resultados de la aseguradora en 2007 y explica por qué los márgenes que logran las entidades que operan en el mercado español son más elevados que los de otros países de nuestro entorno.
Comenta también algunas de las coberturas de sus productos, la política de gestión d... ver más
Entrevista a Cristina Nestares, directora general de Balumba. Tras un breve resumen de su trayectoria profesional, valora los resultados de la aseguradora en 2007 y explica por qué los márgenes que logran las entidades que operan en el mercado español son más elevados que los de otros países de nuestro entorno.
Comenta también algunas de las coberturas de sus productos, la política de gestión de costes de la entidad y la importancia de los empleados para la entidad.
Por otro lado, comenta otros temas como su sede en Sevilla, el perfil de sus asegurados y de cómo controlan la calidad en la tramitación de los siniestros. Explica también la repercusión del nuevo baremo de daños personales, de qué forma se protegen tras sufrir ‘phishing’ y qué siente al ser la directora general más joven de una aseguradora de Autos en la historia del seguro español. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-09-2007
Resumen: 
Resumen de las declaraciones realizadas por la directora general de Balumba.es en el programa ‘Todos Seguros’ de Punto Radio. Durante la emisión radiofónica, comentó las celebraciones realizadas en su sede social en Sevilla, la organización lineal seguida por la entidad y otros aspectos como el control de costes o cómo se seleccionó el nombre de la entidad.
En Reino Unido, la salida... ver más
Resumen de las declaraciones realizadas por la directora general de Balumba.es en el programa ‘Todos Seguros’ de Punto Radio. Durante la emisión radiofónica, comentó las celebraciones realizadas en su sede social en Sevilla, la organización lineal seguida por la entidad y otros aspectos como el control de costes o cómo se seleccionó el nombre de la entidad.
En Reino Unido, la salida a bolsa de Admiral provocó, gracias a las opciones sobre acciones concedidas a todos los empleados, que como mínimo cada uno de ellos recibiera de la noche a la mañana más de 60.000 euros. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2007
Resumen: 
Información que alude a la organización empresarial que ha implantado Balumba en su sede sevillana, basada en la experiencia británica de su matriz. Así, la entidad ha celebrado más de 15 fiestas, en los menos de 9 meses de existencia. Su directora general, Cristina Nestares, comenta el número de pólizas que llevan vendidas hasta el momento y las visitas que reciben diariamente a su página web. Ta... ver másInformación que alude a la organización empresarial que ha implantado Balumba en su sede sevillana, basada en la experiencia británica de su matriz. Así, la entidad ha celebrado más de 15 fiestas, en los menos de 9 meses de existencia. Su directora general, Cristina Nestares, comenta el número de pólizas que llevan vendidas hasta el momento y las visitas que reciben diariamente a su página web. También hace hincapié en el exhaustivo control de costes que lleva a cabo la aseguradora; cómo se seleccionó el nombre de Balumba; y la gran cantidad de ofertas de trabajo que recibe de empleados del sector oriundos de Andalucía que desean volver a su tierra. Nestares es la directora general más joven de una aseguradora de autos en la historia del seguro español. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/06/2007
Resumen: 
Cristina Nestares, directora de Balumba, aseguradora de autos del grupo británico Admiral Group, acude hoy como inivitada al programa `Todos Seguros`, en la cadena Punto Radio.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-05-2007
Resumen: 
Balumba.es basa su oferta en precios más bajos, calidad en productos y servicios y facilidad de contratación. La compañía de venta de seguros de Autos por Internet, ha lanzado una nueva campaña publicitaria para potenciar su presencia en el mercado español.
Se resumen las declaraciones efectuadas por la directora de la compañía en España, Cristina Nestares, durante la presentación.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | La Gaceta de los Negocios
Editor: 
Fecha: 
09-05-2007
Resumen: 
Balumba.es ha realizado su presentación en Madrid. La aseguradora, perteneciente al grupo Admiral, llevará a cabo una campaña de televisión nacional para seguir creciendo. Se resumen las declaraciones realizadas por Cristina Nestares, su directora en España.
Por otro lado, la compañía tiene previsto entrar en el mercado alemán en 2007.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2007
Resumen: 
Puntos más relevantes en los que Balumba.es, una de las siete compañías del grupo Admiral, basa su oferta diferencial para captar clientes en el mercado español (en el que opera desde abril de 2006), según se dieron a conocer en una rueda de prensa que ofreció Cristina Nestares, directora de la compañía en España, y en la que también estuvo presente el CEO y uno de los fundadores de Admiral, Henry... ver másPuntos más relevantes en los que Balumba.es, una de las siete compañías del grupo Admiral, basa su oferta diferencial para captar clientes en el mercado español (en el que opera desde abril de 2006), según se dieron a conocer en una rueda de prensa que ofreció Cristina Nestares, directora de la compañía en España, y en la que también estuvo presente el CEO y uno de los fundadores de Admiral, Henry Engelhardt. Esta compañía ofrece seguros de autos por Internet con apoyo del teléfono. También se anunció que, para potenciar su presencia en nuestro país, el 16 de mayo inicia una campaña publicitaria en televisión y radio a nivel nacional, dirigida a captar nuevos clientes. Finalmente, se dan a conocer las razones que el grupo Admiral establece para elegir España como primer país en su expansión europea. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es