Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/10/2018
Resumen:
Entrega de los premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador 2018, con relación de los premiados.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
23/09/2015
Resumen:
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las i... ver másResumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Anna María Hurtado, directora de Marketing y Comunicación de Alares; Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD Instituto de Economía Digital del ESIC; Alicia Moreno, de Unicef, y de Juan José Delgado, fundador de Neuromarketing en Español. Han hablado sobre la Responsabilidad Social Empresarial como estrategia para fidelizar clientes; retos, oportunidades y consejos para la transformación digital de las empresas y la importancia de comunicar a través de las emociones. Se incluye un vídeo resumen de este evento. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2011
Resumen:
Información que da a conocer los temas más importantes abordados por los ponentes que participaron, el pasado 27 de septiembre, en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por RBI/INESE y Mksite, con la colaboración de Insare, Prisa Brand Solutions y el diario Cinco Días. En primer lugar, tras la presentación del evento, Antoni López, director de Áreas de Ex... ver másInformación que da a conocer los temas más importantes abordados por los ponentes que participaron, el pasado 27 de septiembre, en el VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por RBI/INESE y Mksite, con la colaboración de Insare, Prisa Brand Solutions y el diario Cinco Días. En primer lugar, tras la presentación del evento, Antoni López, director de Áreas de Expertise de TNS, centró su intervención en cómo valora el consumidor la publicidad de seguros, a partir de un estudio realizado por su firma. Javier Aguirre de Cárcer, director de División de Marketing y Clientes de Generali Seguros, explicó cuál había sido la estrategia de integración de Estrella Seguros y Vitalicio Seguros en una sola marca. Jaime Agulló, director gerente de Comscore, centró su mensaje en la importancia de medir audiencias online y en establecer una base en las mediciones para que los datos puedan ser comparables. La intervención de Genís Roca, socio director de Rocasalvatella, versó sobre cómo obtener resultados en el desarrollo del negocio mediante social media. Por su parte, Joost Van Nispen, presidente y fundador de ICEMB-ESIC, consideró que aunque hay nuevas tecnologías, medios y canales, no es acertado hablar de nuevos consumidores. Durante la tarde se celebraron dos workshop, uno dedicado al Marketing (patrocinado por Insare) y otro a la Comunicación en el sector asegurador (patrocinado por Prisa Brand Solutions), recogiéndose lo más relevante ofrecido en ambos. ver menos
4
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (7º. 2011. Madrid)
Fecha:
27/09/2011
Resumen:
Ponencia de Joost Van NIspen, Presidente y Fundador de ICEMD-ESIC, en la que nos habla de la importancia de l marketing y de la innovación en el empresa.
Página: 1/1