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Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
21/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada que BMG Services patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, en la que se presentó una base de datos on line para que las aseguradoras puedan poner en común su información acerca de reclamaciones por daños eléctricos para optimizar los procesos de recobro. Se aportó el punto de vista de aseguradoras y compañías eléctricas sobre la reclamación de este tipo de daños y s... ver másResumen de la jornada que BMG Services patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, en la que se presentó una base de datos on line para que las aseguradoras puedan poner en común su información acerca de reclamaciones por daños eléctricos para optimizar los procesos de recobro. Se aportó el punto de vista de aseguradoras y compañías eléctricas sobre la reclamación de este tipo de daños y su problemática. ver menos
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Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
13/03/2013
Resumen:
Resumen de la jornada La calidad y la especialización en la Gestión de Siniestros, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Multiasistencia. Se habló sobre lo que aporta la metodología NPS a la hora de gestionar la experiencia del cliente; qué está haciendo Multiasistencia en lo referente a controles de calidad; cuestiones que tienen que ver con la innovación y la efici... ver másResumen de la jornada La calidad y la especialización en la Gestión de Siniestros, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Multiasistencia. Se habló sobre lo que aporta la metodología NPS a la hora de gestionar la experiencia del cliente; qué está haciendo Multiasistencia en lo referente a controles de calidad; cuestiones que tienen que ver con la innovación y la eficiencia; la importancia de la especialización en herramientas, tramitación y red para diferenciar la gestión de siniestros, así como la gestión de siniestros de equipos eléctricos/electrónicos a través de un especialista externo. ver menos
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Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
16/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva... ver másResumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva de daños corporales, autos y diversos, se puso de manifiesto que cualquiera de los procesos que se lleven a cabo en una empresa tiene que tener al cliente como el eje fundamental. ver menos
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