Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
KPMG Tendencias | Boletín de Novedades
Fecha:
22/02/2024
Resumen:
Entrevista al presidente de Mapfre en la que contesta a preguntas sobre el sector en general y la estrategia y resultados de la compañía.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/06/2004
Resumen:
Resumen del III Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, patrocinado por Lloyd`s e Inese y organizado por el Consejo General, Adecose y Fecor (de los que se incluye una nota de agradecimiento a los asistentes). Se describe cada una de las ponencias presentadas, que versaron sobre la normativa y su repercusión sobre el sector mediador, la imagen y el valor añadido de los corredor... ver másResumen del III Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, patrocinado por Lloyd`s e Inese y organizado por el Consejo General, Adecose y Fecor (de los que se incluye una nota de agradecimiento a los asistentes). Se describe cada una de las ponencias presentadas, que versaron sobre la normativa y su repercusión sobre el sector mediador, la imagen y el valor añadido de los corredores / corredurías, sus obligaciones contables y sus derechos y obligaciones del corredor en la gestión de siniestros y la respuesta de las compañías. Asimismo, se analizó la situación actual del SIAC y sus ventajas. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/02/2004
Resumen:
Entrevista a Miguel Ángel Noceda, presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica. En ella se incluye un resumen de su trayectoria profesional, así como los logros y actividades de la APIE. Valora al sector asegurador a nivel informativo y da su opinión sobre como motivar a los periodistas para aumentar su interés por este sector. Cree fundamental la creación de un Departamento... ver másEntrevista a Miguel Ángel Noceda, presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica. En ella se incluye un resumen de su trayectoria profesional, así como los logros y actividades de la APIE. Valora al sector asegurador a nivel informativo y da su opinión sobre como motivar a los periodistas para aumentar su interés por este sector. Cree fundamental la creación de un Departamento de Comunicación en las empresas. ver menos
Página: 1/1