Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
07/12/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas empresas tecnológicas que dan soporte al sector asegurador y a las que se les pregunta:
1. Caso de éxito más destacado en 2015 a nivel tecnológico (del sector asegurador o no)
2. Principales errores y aciertos del sector en materia de tecnología
3. Principal apuesta de su empresa para el sector asegurador en 2016
1. Caso de éxito más destacado en 2015 a nivel tecnológico (del sector asegurador o no)
2. Principales errores y aciertos del sector en materia de tecnología
3. Principal apuesta de su empresa para el sector asegurador en 2016
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
El autor nos habla en este artículo sobre la adaptación de los productos a la llegada de Internet, en particular en el ramo de Decesos.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/03/2015
Resumen:
Luis Ojeda Director de Desarrollo de Negocio de Always On, nos hace un balance de los primeros años de la entidad, servicios que ofrecen al sector asegurador y sobre las claves del futuro.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/07/2009
Resumen:
Luis Ojeda, responsable de Negocio de Actualize, habla en este artículo de la necesidad de las compañias de marcar una diferencia con la competencia para retener a los clientes. Habla de nuevas prestaciones de la póliza como por ejemplo cobertura de nuevas tecnologías, una cobertura que cubre la necesidad en aumento de la instalación, configuración, etc., en el ámbito de la tecnología del hogar.ver más Luis Ojeda, responsable de Negocio de Actualize, habla en este artículo de la necesidad de las compañias de marcar una diferencia con la competencia para retener a los clientes. Habla de nuevas prestaciones de la póliza como por ejemplo cobertura de nuevas tecnologías, una cobertura que cubre la necesidad en aumento de la instalación, configuración, etc., en el ámbito de la tecnología del hogar.
Habla de importancia de la innovación y de añadir servicios en las pólizas que den un valor añadido al producto, fidelizar no solo con el precio sino también con nuevas coberturas. ver menos
Habla de importancia de la innovación y de añadir servicios en las pólizas que den un valor añadido al producto, fidelizar no solo con el precio sino también con nuevas coberturas. ver menos
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-02-2009
Resumen:
Actualize ha nombrado a Luis Ojeda como responsable de Negocio del Sector Seguros y Banca. Su designación se produce ante el creciente número de acuerdos con aseguradoras y del sector financiero a los que ha llegado su empresa.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
12/12/2008
Resumen:
Actualize ha nombrado a Luis Ojeda como responsable de Negocio del Sector Seguros y Banca.
Página: 1/1