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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/04/2011
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en e... ver másCuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en el mercado de Salud? ¿Va a agudizar aún más la competencia en el ramo? Realmente, ¿se puede competir aún más por precio o se ha tocado ya suelo? ver menos
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en e... ver másCuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en el mercado de Salud? ¿Va a agudizar aún más la competencia en el ramo? Realmente, ¿se puede competir aún más por precio o se ha tocado ya suelo? ver menos
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