Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Presente y Futuro de la Telemática para el seguro de Automoción, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Octo Telematics. Se abordó la integración de la telemática en los seguros de autos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | La Gaceta de los Negocios
Editor: 
Fecha: 
31/10/2011 | 02/11/2011
Resumen: 
Artículo que resume los temas tratados en el informativo en Business TV, que reunió a representantes de algunas de las principales compañías del país.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/02/2011
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas entidades incluyendo la perspectiva del broker, sobre la situación del mercado de autos y tendencias.
Entre las preguntas reseñamos: ¿Cuál es la situación del Seguro de Autos en 2011? ¿Se agudizará la competencia y la apuesta por el "low cost"?, ¿Por dónde irán las tendencias en productos y nuevas coberturas este año? ¿hay margen para seguir innovando?, ¿S... ver más
Cuestionario realizado entre diversas entidades incluyendo la perspectiva del broker, sobre la situación del mercado de autos y tendencias.
Entre las preguntas reseñamos: ¿Cuál es la situación del Seguro de Autos en 2011? ¿Se agudizará la competencia y la apuesta por el "low cost"?, ¿Por dónde irán las tendencias en productos y nuevas coberturas este año? ¿hay margen para seguir innovando?, ¿Seguirá cayendo la siniestralidad? En este contexto, ¿le preocupa la reforma del Baremo de indemnizaciones, con un más que previsible aumento de éstas?, ¿Cuál es la situación de los márgenes del ramo? ¿hasta dónde puede llegar su caída?. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2010
Resumen: 
Javier Oliveros, subdirector general de Mapfre Familiar, acude el 7 de junio como invitado al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/04/2010
Resumen: 
Cuestionario relativo al ramo de autos realizado a diversas entidades aseguradoras, y donde se incluye temas como el límite de la guerra de precios o coberturas como estrategia para ganar clientes; repercusiones del low cost para autos y su imagen, perspectivas; sobre el baremo de indemnización; repercusiones del IVA en las pólizas de Autos general, repercusiones para los clientes.
Se incluye u... ver más
Cuestionario relativo al ramo de autos realizado a diversas entidades aseguradoras, y donde se incluye temas como el límite de la guerra de precios o coberturas como estrategia para ganar clientes; repercusiones del low cost para autos y su imagen, perspectivas; sobre el baremo de indemnización; repercusiones del IVA en las pólizas de Autos general, repercusiones para los clientes.
Se incluye un ranking con los líderes en autos en 2009. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/07/2007
Resumen: 
Javier Oliveros, director de Desarrollo de Mapfre Familiar, acude hoy como invitado al programa `Todos Seguros` en la cadena Punto Radio. Este programa radiofónico está dirigido por el periodista y asesor editorial de INESE, Miguel Benito.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2006
Resumen: 
Información con los temas más relevantes que se trataron en la Asamblea General de Mapfre Mutualidad del pasado 25 de febrero en Madrid. En su discurso, el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, indicó las previsiones del grupo asegurador español para 2006; sus objetivos (que pasan por aumentar de dimensión a través del crecimiento orgánico y aumentar la competitividad a medio plazo; la innov... ver másInformación con los temas más relevantes que se trataron en la Asamblea General de Mapfre Mutualidad del pasado 25 de febrero en Madrid. En su discurso, el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, indicó las previsiones del grupo asegurador español para 2006; sus objetivos (que pasan por aumentar de dimensión a través del crecimiento orgánico y aumentar la competitividad a medio plazo; la innovación (el grupo ya tiene diseñada una línea de productos de dependencia y trabaja en el Proyecto `Póliza XXI`, que implicará una actualización de todas las pólizas del grupo para mejorar su calidad); sus planes de expansión (Martínez apuesta por el fuerte potencial de crecimiento en Iberoamérica, el incremento de la presencia de Mapfre en Estados Unidos y el análisis de posibilidades de expansión en Europa). También comentó la creación de Mapfre Internacional, de la que Andrés Jiménez ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración y máximo responsable ejecutivo, y Javier Fernández Cid, que ocupará la Dirección General. Asimismo, indicó como otro gran reto la necesidad de mejorar la eficiencia y la productividad (para lo que se potenciará la formación, el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas y el máximo aprovechamiento de los distintos canales de distribución), así como la importancia de "racionalizar las estructuras" para "reducir costes y aprovechar sinergias y conseguir economías de escala mediante una mayor colaboración entre las distintas Unidades Operativas en España que evite duplicidades); y la optimización de recursos económicos y finanacieros. Por otra parte, se recogen los resultados obtenidos en enero de 2006 por el grupo español. En otro orden de cosas, Domingo Sugranyes, vicepresidente ejecutivo de Corporación Mapfre, destacó que el grupo había sido el primero entre los grandes grupos internacionales europeos en presentar públicamente las cuentas ajustadas a las nuevas Normas Internacionales de Información Financiera. Y el vicepresidente de Mapfre, Alberto Manzano, se refirió a las diferentes iniciativas de Mapfre en respuesta a su "creciente atención" a los aspectos que configuran la Responsabilidad Social de las empresas. En su intervención, Antonio Huertas, director general de Mapfre Mutualidad, se refirió al crecimiento sectorial del ramo de autos, llamando la atención del peligro de la "guerra de precios" y la posición de prudencia de Mapfre. También se indican los objetivos más relevantes para 2006 de Mapfre Mutualidad y los cambios directivos que ha llevado a cabo en la reestructuración de su Comisión Ejecutiva. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es