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1
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
24/02/2017
Resumen:
Crónica de la jornada patrocinada por Gt Motive en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Digitalización de la gestión del siniestro de autos: interconexión y movilidad`. En este encuentro, la compañía dio a conocer sus novedades en materia de aplicaciones para la reparación de vehículos, valoración de daños y tramitación de siniestros en autos.
2
Título
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
26/02/2016
Resumen:
Resumen de la jornada que GT Motive patrocinó en la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Nuevos retos entre las aseguradoras y fabricantes de automóviles. El recambio como caso de éxito`. En el encuentro se analizaron las relaciones entre las aseguradoras y los fabricantes de automóviles desde ambas perspectivas y se conoció la experiencia de éxito de Línea Directa con la utilización de la plat... ver másResumen de la jornada que GT Motive patrocinó en la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Nuevos retos entre las aseguradoras y fabricantes de automóviles. El recambio como caso de éxito`. En el encuentro se analizaron las relaciones entre las aseguradoras y los fabricantes de automóviles desde ambas perspectivas y se conoció la experiencia de éxito de Línea Directa con la utilización de la plataforma GT Motive MarketPlace para la gestión de recambios originales. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/2016
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2015
Resumen:
Resumen de la sesión plenaria del Décimo Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, de APCAS, celebrada el 3 de octubre en Valencia, dedicada a abordar el presente y tendencias de futuro del sector asegurador. Se habló sobre los factores que marcarán el futuro del sector; el proyecto de APCAS de certificación profesional; impacto de las nuevas tecnologías en el seguro y en la labor de... ver másResumen de la sesión plenaria del Décimo Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, de APCAS, celebrada el 3 de octubre en Valencia, dedicada a abordar el presente y tendencias de futuro del sector asegurador. Se habló sobre los factores que marcarán el futuro del sector; el proyecto de APCAS de certificación profesional; impacto de las nuevas tecnologías en el seguro y en la labor del perito; tendencias de futuro de las asociaciones ver menos
5
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2015
Resumen:
Resumen de la jornada que GT Motive patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `Workcenter: una solución real para mejorar la eficiencia en la gestión de siniestros`. En este encuentro se analizó la nueva plataforma tecnológica que GT Motive ofrece gracias a su colaboración con Mitchell International para la gestión de la reparación del automóvil: `GT Motive Mitchell Workce... ver másResumen de la jornada que GT Motive patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `Workcenter: una solución real para mejorar la eficiencia en la gestión de siniestros`. En este encuentro se analizó la nueva plataforma tecnológica que GT Motive ofrece gracias a su colaboración con Mitchell International para la gestión de la reparación del automóvil: `GT Motive Mitchell Workcenter`, que supone un cambio en las relaciones actuales entre aseguradora, perito, asegurado y taller. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/02/2015
Resumen:
En este artículo se nos muestran distintas aplicaciones informáticas y móviles que dan servicio al sector asegurador.
7
Título
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
21/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/02/2014
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversos directivos de entidades que proveen de tecnología al seguro, se les pregunta:
1. ¿Qué parte de su actividad y servicios es más valorado por el sector, en un mercado de fuerte competencia en precios y apuesta por la eficacia y la eficiencia para reducir costes?
2. Cara al sector asegurador ¿qué objetivos estratégicos se plantean para este año?
... ver másCuestionario realizado entre diversos directivos de entidades que proveen de tecnología al seguro, se les pregunta:
1. ¿Qué parte de su actividad y servicios es más valorado por el sector, en un mercado de fuerte competencia en precios y apuesta por la eficacia y la eficiencia para reducir costes?
2. Cara al sector asegurador ¿qué objetivos estratégicos se plantean para este año?
3. ¿Qué servicios o productos diferenciales centrarán su oferta al sector en 2014? ver menos
1. ¿Qué parte de su actividad y servicios es más valorado por el sector, en un mercado de fuerte competencia en precios y apuesta por la eficacia y la eficiencia para reducir costes?
2. Cara al sector asegurador ¿qué objetivos estratégicos se plantean para este año?
... ver másCuestionario realizado entre diversos directivos de entidades que proveen de tecnología al seguro, se les pregunta:
1. ¿Qué parte de su actividad y servicios es más valorado por el sector, en un mercado de fuerte competencia en precios y apuesta por la eficacia y la eficiencia para reducir costes?
2. Cara al sector asegurador ¿qué objetivos estratégicos se plantean para este año?
3. ¿Qué servicios o productos diferenciales centrarán su oferta al sector en 2014? ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
14/06/2013
Resumen:
Información alusiva a la participación de GT Motive Iberia, a través de su director, Antonio Osuna, en la conferencia El nuevo mapa de la postventa de automoción, durante el Foro de Vehículo Ocasión y Posventa, que tuvo lugar el pasado 12 de junio. Se analizaron las nuevas relaciones de los usuarios con los talleres y los factores causantes de la reducción del negocio de la posventa. Además, se su... ver másInformación alusiva a la participación de GT Motive Iberia, a través de su director, Antonio Osuna, en la conferencia El nuevo mapa de la postventa de automoción, durante el Foro de Vehículo Ocasión y Posventa, que tuvo lugar el pasado 12 de junio. Se analizaron las nuevas relaciones de los usuarios con los talleres y los factores causantes de la reducción del negocio de la posventa. Además, se subrayó que, como punto de relación que representa el taller entre las compañías y los automovilistas, este tendrá que disponer de un mínimo de equipamiento tecnológico y de herramientas que permitan realizar una reparación en el menor tiempo posible y de la forma más eficaz. ver menos
10
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
15/03/2013
Resumen:
Resumen de la jornada titulada Tendencias en la gestión de siniestros en el Seguro de Automóvil, patrocinada por GT Motive en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se destacó que es el momento de mirar hacia la gestión de siniestros como una de las principales vías de crecimiento y ahorro de costes. También se explicaron las soluciones que proporciona la gestión eficiente de sinie... ver másResumen de la jornada titulada Tendencias en la gestión de siniestros en el Seguro de Automóvil, patrocinada por GT Motive en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se destacó que es el momento de mirar hacia la gestión de siniestros como una de las principales vías de crecimiento y ahorro de costes. También se explicaron las soluciones que proporciona la gestión eficiente de siniestros, y el rol de la tecnología, al considerarla fundamental como eje integrador de toda la información. Asimismo, se aludió a cuáles son las tendencias del sector en Estados Unidos, así como el impacto de la movilidad en el proceso de reparación de un siniestro de daños propios. Además, GT Motive habló del presente de su compañía y de su plataforma tecnológica, de fácil integración a través de sus dos herramientas WorkCenter y Repair Center, que conecta a todos los actores intervinientes en el proceso de gestión de siniestros. ver menos
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
19/02/2013
Resumen:
Manifestaciones de Antonio Osuna, director de GT Motive Iberia, con motivo de una entrevista en la revista Mundo Recambio y Taller. Alude a la importancia de conectar a aseguradoras y talleres con sistemas informáticos que tengan un proceso simple, que permita cerrar el ciclo de reparación del siniestro de forma eficaz. Asimismo, entiende que hay que conectar al taller y al propietario del vehícul... ver másManifestaciones de Antonio Osuna, director de GT Motive Iberia, con motivo de una entrevista en la revista Mundo Recambio y Taller. Alude a la importancia de conectar a aseguradoras y talleres con sistemas informáticos que tengan un proceso simple, que permita cerrar el ciclo de reparación del siniestro de forma eficaz. Asimismo, entiende que hay que conectar al taller y al propietario del vehículos con los otros actores implicados (aseguradoras, peritos, otros reparadores, asistencias, etc. ver menos
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