Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/11/2013
Resumen: 
Daniel Primo, socio Director de Tatum, analiza en este artículo algunos puntos del estudio de IESE "Reinventarte para avanzar. Innovando en el área comercial".
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/05/2013
Resumen: 
Entrevista de BDS a Daniel Primo, socio director de tatum, en la que explica con qué personaje histórico le hubiese gustado compartir una jornada; con qué personaje de ficción se identifica más; que es lo que nunca falta en su maleta; una lección que le ha enseñado la vida; qué profesión le hubiese gustado ejercer (diferente a la actual); en qué país le gustaría vivir y trabajar fuera de España; a... ver másEntrevista de BDS a Daniel Primo, socio director de tatum, en la que explica con qué personaje histórico le hubiese gustado compartir una jornada; con qué personaje de ficción se identifica más; que es lo que nunca falta en su maleta; una lección que le ha enseñado la vida; qué profesión le hubiese gustado ejercer (diferente a la actual); en qué país le gustaría vivir y trabajar fuera de España; a qué dedicaría un año sabático y en que lugar del mundo se perdería. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2013
Resumen: 
Resumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y... ver másResumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y uno de los elementos que está teniendo una especial influencia en estos cambios son las redes sociales. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/11/2012
Resumen: 
Daniel Primo, socio director de Tatum, aborda en este artículo los factores que pueden repercutir en el rendimiento comercial.
5
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/02/2012
Resumen: 
El autor se muestra en contra de ciertos mitos acerca de la función comercial y sobre los vendedores que en ella desempeñan su trabajo, considerándola como una función de poco valor. Considera que cualquier empresa que quiera tener éxito sólo podrá hacerlo si cuenta con una red de vendedores profesional que sean capaces de generar vínculos emocionales con sus clientes. Para demostrar su idea, pone... ver másEl autor se muestra en contra de ciertos mitos acerca de la función comercial y sobre los vendedores que en ella desempeñan su trabajo, considerándola como una función de poco valor. Considera que cualquier empresa que quiera tener éxito sólo podrá hacerlo si cuenta con una red de vendedores profesional que sean capaces de generar vínculos emocionales con sus clientes. Para demostrar su idea, pone un ejemplo de cómo el vendedor es el que marca la diferencia. Finalmente, considera que las organizaciones deben de estar volcadas en que sus vendedores sepan lo que tienen que hacer, quieran hacerlo y realmente lo hagan. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-01-2008
Resumen: 
Artículo publicado por la consultora Tatum en su boletín electrónico ‘”Noticias e Ideas”. En él, se analiza la importancia que tiene la satisfacción y motivación de los empleados para lograr la máxima satisfacción de los clientes, llegando incluso a sorprenderlos.
Página: 1/1
novadoc.es