Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican qué medidas y herramientas usan para dar un servicio de calidad al cliente y la aseguradora.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican las soluciones tecnológicas que están empleando.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/02/2022
Resumen:
Responsables de compañías de asistencia explican cómo miden la calidad del servicio y qué herramientas utilizan para su trazabilidad.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2019
Resumen:
Entrevista a Ana Queipo, directora del Contact Center de Accepta en la que habla de la transformación que ha vivido este sector tras la llegada de la 4ª revolución industrialasí como de la estrategia planificada para este año.
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