Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/02/2022
Resumen: 
Responsables de compañías de asistencia explican qué medidas y herramientas usan para dar un servicio de calidad al cliente y la aseguradora.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/02/2022
Resumen: 
Responsables de compañías de asistencia explican las soluciones tecnológicas que están empleando.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/02/2022
Resumen: 
Responsables de compañías de asistencia explican cómo miden la calidad del servicio y qué herramientas utilizan para su trazabilidad.

Incluye un cuadro para cada compañía con datos sobre servicios prestados, tipos de siniestros y tiempos empleados.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2019
Resumen: 
Entrevista a Ana Queipo, directora del Contact Center de Accepta en la que habla de la transformación que ha vivido este sector tras la llegada de la 4ª revolución industrialasí como de la estrategia planificada para este año.
Página: 1/1
novadoc.es