Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 29 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2017
Resumen: 
Noticia de nuevos nombramientos efectuados en Axa España.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
23/02/2017
Resumen: 
Resumen de la jornada patrocinada por Axa en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Hogar, un negocio que brilla con luz propia`. En este encuentro, la aseguradora expresó su apuesta por este seguro, al considerar que se trata de un ramo que ofrece oportunidades siempre que se adapte a las necesidades del cliente.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/09/2016
Resumen: 
Se explica la génesis del proyecto de creación del Estándar de Intercambio de información entre Aseguradoras y Corredores (EIAC), fases de su aplicación, en qué situación se encuentra, objetivos que se pretenden con su implantación, problemas y discrepancias surgidas, siguientes pasos... Se ofrecen las opiniones al respecto de las entidades implicadas tanto por parte del sector asegurador como de ... ver másSe explica la génesis del proyecto de creación del Estándar de Intercambio de información entre Aseguradoras y Corredores (EIAC), fases de su aplicación, en qué situación se encuentra, objetivos que se pretenden con su implantación, problemas y discrepancias surgidas, siguientes pasos... Se ofrecen las opiniones al respecto de las entidades implicadas tanto por parte del sector asegurador como de las empresas de tecnología. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
25/02/2016
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones de la jornada que Axa patrocinó en la Semana del Seguro 2016, bajo el título `La revolución tecnológica que llega sobre 4 ruedas`. En el encuentro se opinó sobre los tres elementos que traen las nuevas tecnologías para el ramo de autos: el proceso de `descomoditización` en autos, el servicio de valor añadido y el cuidado de las personas y la personalización... ver másResumen de las principales conclusiones de la jornada que Axa patrocinó en la Semana del Seguro 2016, bajo el título `La revolución tecnológica que llega sobre 4 ruedas`. En el encuentro se opinó sobre los tres elementos que traen las nuevas tecnologías para el ramo de autos: el proceso de `descomoditización` en autos, el servicio de valor añadido y el cuidado de las personas y la personalización de las primas. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/02/2016
Resumen: 
Reseña de la Convención Anual de Corredores Partner de Axa que ha tenido lugar en Madrid.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/01/2016
Resumen: 
Reseña sobre el desarrollo de la III Convención de Gexbrok, celebrada en la sede de Axa en Madrid.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/11/2015
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa ha organizado por sexta vez en colaboración con AXA SEGUROS la "6ª Convención de Corredores". Se ofrece una reseña de los más interesante abordado en este evento.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2015
Resumen: 
Referencia a la jornada organizada por Axa con una representación de corredores de toda España, dentro de su club de expertos, para llevar a cabo un análisis del mercado, del plan estratégico de la compañía y de sus planes de futuro. De manera periódica, la aseguradora convoca a este club de expertos para plantear nuevos proyectos y testarlos antes de su puesta en marcha.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2015
Resumen: 
Vídeo de la entrevista efectuada a Rafael Raya, director del Canal Corredores y Grandes Distribuidores de Axa, en el marco de la Semana del Seguro 2015. Habla sobre cómo abordar el conocimiento del las necesidades del cliente y ganar su confianza en el mundo asegurador.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada que Axa celebró en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `A la conquista de la confianza del cliente`. En el encuentro se analizaron los retos de los mediadores para conquistar la confianza del cliente.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27/10/2014
Resumen: 
Rafael Raya nos habla en este artículo de la tendencia a la unión de corredores como elemento integrador que permite a sus miembros aprovechar experiencia y sinergias.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2014
Resumen: 
Resumen de las sesiones de mañana y tarde correspondientes a la segunda jornada del Foro Internacional del Seguro en Forinvest 2014, que se han centrado en las nuevas tecnologías y en los sistemas de comercialización orientados al crecimiento. Se da cuenta de las intervenciones que se efectuaron sobre dichos asuntos. Además, se informa de las dos jornadas que Aimfri.com e Innovación Aseguradora h... ver másResumen de las sesiones de mañana y tarde correspondientes a la segunda jornada del Foro Internacional del Seguro en Forinvest 2014, que se han centrado en las nuevas tecnologías y en los sistemas de comercialización orientados al crecimiento. Se da cuenta de las intervenciones que se efectuaron sobre dichos asuntos. Además, se informa de las dos jornadas que Aimfri.com e Innovación Aseguradora han impulsado en el Foro, que han tratado sobre el marketing on line y la protección de datos. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de lo más destacado del XIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, bajo el lema El valor de la profesión de corredor…cada vez más definido, se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2014, contando con el patrocinio de Aegon, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Catalana Occidente, HDI, Generali, Lagun Aro, Mapfre, Previsora General, Plus Ultra, Reale, Sanitas... ver másResumen de lo más destacado del XIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, bajo el lema El valor de la profesión de corredor…cada vez más definido, se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2014, contando con el patrocinio de Aegon, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Catalana Occidente, HDI, Generali, Lagun Aro, Mapfre, Previsora General, Plus Ultra, Reale, Sanitas, Santalucía, Segurcaixa Adeslas, Tokio Marine y Zurich. En el evento se habló sobre la progresiva incorporación de canales alternativos; el impacto que Solvencia II tendrá en el ámbito de la Mediación; el papel que han de tener los mediadores en la labor de fomentar la cultura financiera en nuestro país; y la repercusión que tendrá para los mediadores la reestructuración del sistema financiero; la labor de información, asesoramiento y seguimiento del cliente por parte del corredor; protocolos de colaboración y códigos éticos; el debate sobre el cambio de rumbo en la comercialización de productos; el Plan Estratégico de la Mediación. También se presentó la próxima edición del II Congreso Solidario del Seguro, tras la edición de 2013 en Lorca. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
20/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que Axa patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título ¿Hay vida más allá de Auto? Asesoramiento y especialización. El encuentro se centró en tres debates sobre vida, ahorro y previsión social; el negocio de pymes y sobre el sector Salud.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2013
Resumen: 
Resumen del desarrollo del IV Encuentro Asegurador organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, el pasado 21 de noviembre en Sevilla, bajo el título Pautas para ganar el futuro: el Plan Estratégico de la Mediación. Este es el primer encuentro en el que participan los colegiados de Huelva junto con los de Córdoba y Sevilla, tras la fusión, de los tres Colegios. L... ver másResumen del desarrollo del IV Encuentro Asegurador organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, el pasado 21 de noviembre en Sevilla, bajo el título Pautas para ganar el futuro: el Plan Estratégico de la Mediación. Este es el primer encuentro en el que participan los colegiados de Huelva junto con los de Córdoba y Sevilla, tras la fusión, de los tres Colegios. La jornada incluyó la entrega de diplomas y orlas a los alumnos del Curso Superior de Seguros 2012/2013; las menciones a los mediadores con 25 años de colegiación; la entrega de la donación a la Asociación de Padres de Personas con Trastornos de Espectro Autista, Autismo Sevilla; y la conferencia Vendedores de seguros: la diferencia entre los grandes y los mediocres, ofrecida por Víctor Kuppers, profesor de la Universidad Internacional de Cataluña. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2013
Resumen: 
Conclusiones del XII Forum CECAS, celebrado el 14 de noviembre en Segovia bajo el lema Ahora es el momento, y en el que más de 100 mediadores, muchos de ellos presidentes de Colegios, desgranaron las claves del Plan Estratégico de la Mediación. También se habló sobre los elementos clave de otros mercados de mediadores (Reino Unido y Francia) y los retos que deben afrontar actualmente los Colegios ... ver másConclusiones del XII Forum CECAS, celebrado el 14 de noviembre en Segovia bajo el lema Ahora es el momento, y en el que más de 100 mediadores, muchos de ellos presidentes de Colegios, desgranaron las claves del Plan Estratégico de la Mediación. También se habló sobre los elementos clave de otros mercados de mediadores (Reino Unido y Francia) y los retos que deben afrontar actualmente los Colegios de Mediadores, coincidiendo en la importancia del Plan Estratégico. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2013
Resumen: 
Resumen de los asuntos más destacados abordados en el III Foro de Análisis Social del Seguro, celebrado el 17 de octubre, en Alicante, organizado por el Grupo ADI con el soporte institucional del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante. El foro se centró en el cambio permanente en diferentes ámbitos y se abordaron las siguientes c... ver másResumen de los asuntos más destacados abordados en el III Foro de Análisis Social del Seguro, celebrado el 17 de octubre, en Alicante, organizado por el Grupo ADI con el soporte institucional del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y del Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante. El foro se centró en el cambio permanente en diferentes ámbitos y se abordaron las siguientes cuestiones: los patrones de comportamiento y las actitudes ante los cambios; Responsabilidad Social Empresarial; importancia de cumplir con las expectativas del cliente; cómo planificar el cambio generacional, y cómo gestionar el entusiamo y el talento para mantener el ánimo de los equipos de trabajo. Además, se analizó el futuro de la Mediación, desde la IMD II al Plan Estratégico de la Mediación, tratándose cuestiones como la obligación de incluir la retribución que recibe el mediador en la información que se da al consumidor; los comparadores; formación y conectividad entidades-corredores. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2013
Resumen: 
Resumen del desarrollo del Foro FAMA, que bajo el título Tendencias de Futuro en el Marco Actual. De la mediación tradicional a la mediación estratégica, tuvo lugar el 18 de septiembre en Madrid. El acto contó con la asistencia de un importante número de mediadores y representantes de compañías y los temas abordados giraron en torno a cómo pueden los mediadores enfocar sus estrategias empresariale... ver másResumen del desarrollo del Foro FAMA, que bajo el título Tendencias de Futuro en el Marco Actual. De la mediación tradicional a la mediación estratégica, tuvo lugar el 18 de septiembre en Madrid. El acto contó con la asistencia de un importante número de mediadores y representantes de compañías y los temas abordados giraron en torno a cómo pueden los mediadores enfocar sus estrategias empresariales en el marco actual para que estas les permitan afrontar con éxito las tendencias futuras. La inauguración corrió a cargo de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, que habló de cómo está el sector y en qué trabaja en estos momentos la DGSFP. A continuación se desarrollaron los siguientes debates y mesas redondas: amenazas, tendencias y oportunidades que afronta la Mediación (con indicación de los ponentes que participaron) y lo más relevante de sus intervenciones; participación de Vicente Antonio Martínez-Pujalte, portavoz del Grupo Popular, hablando sobre la influencia de la crisis en el sector y sobre los canales de distribución; mesa redonda sobre la presencia de la mujer en la alta mediación aseguradora; conferencia sobre los mercados internacionales cercanos y potenciales: iniciativas de la mediación española en el mercado exterior; tertulia titulada Un café con las compañías, que fue moderada por Carlos Biurrun. Después Tomás Fernandez, presidente de Grupo Mayo y encargado de clausurar el foro, moderó una mesa redonda en la que se habló de qué aportan los corredores como canal; de la guerra de precios y de la necesidad de alinear los planes estratégicos de compañías y corredores. En el turno de preguntas de la última mesa redonda, tomó la palabra el presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, para pedir tranquilidad a la hora de regular legalmente los comparadores y la preocupación de su institución por la posible equiparación entre mediadores y comparadores. Finalmente, se alude a la entrega del Premio FAMA España 2013 al Consorcio de Compensación de Seguros; así como el que se entregó como Premio Extraordinario FAMA, para reconocer la iniciativa puesta en marcha con el Plan Estratégico de la Mediación de Seguros, que se entregó al presidente del Consejo General, José María Campabadal. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Nuevos nombramientos en la dirección de los canales de agentes y corredores de AXA.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2013
Resumen: 
Axa ha renovado la dirección de sus canales de agentes y corredores con dos nombramientos: Jorge Paricio pasa a ser responsable de la red propietaria y Rafael Raya, del Canal Corredores. Se explica cuál es el objetivo de estos cambios, se ofrecen datos profesionales de los nuevos nombramientos y se dan a conocer datos del negocio de las redes exclusiva y no exclusiva de Axa en 2011.
Página: 1/2
novadoc.es