Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
La noticia comenta los nombramientos que ha realizado la aseguradora.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2015
Resumen:
ACE GROUP ha anunciado cambios en su estructura organizacional de siniestros en Iberia, como parte de su estrategia para fortalecer su oferta en la región, con el nombramiento de un supervisor de siniestros de Líneas Financieras e incorporación de tramitador senior de Líneas Financieras.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/10/2012
Resumen:
Información de los nombramientos en Chartis Europe para reforzar las Áreas de Siniestros, Suscripción y Distribución; información de la adjudicación del seguro de Previsión Social del Programa que cubre riesgos de accidentes deportivos de delegados, técnicos y deportistas participantes en los juegos escolares y campeonatos regionales del Programa de Deporte en Edad Escolar de la Comundiad de Casti... ver másInformación de los nombramientos en Chartis Europe para reforzar las Áreas de Siniestros, Suscripción y Distribución; información de la adjudicación del seguro de Previsión Social del Programa que cubre riesgos de accidentes deportivos de delegados, técnicos y deportistas participantes en los juegos escolares y campeonatos regionales del Programa de Deporte en Edad Escolar de la Comundiad de Castilla y León; para terminar con información sobre los riesgos informáticos en las empresas. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2012
Resumen:
Noticia que da a conocer los nuevos nombramientos que Chartis Europe ha llevado a cabo en las Áreas de Siniestros, Suscripción y Distribución, con la incorporación de siete tramitadores, un nuevo suscriptor y un gestor de broker.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/04/2011
Resumen:
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos cargos de la mediación se nos plantea que las actuales normas de atención al cliente son adecuadas y suficientes, aunque también se tiene claro que cualquier esfuerzo que se haga en esta línea se traducirá en beneficios de todo tipo de cara al futuro. Por eso, no preocupan nuevas leyes sobre la materia. Aunque, se matiza, no se debe trata... ver másArtículo en el que a través de las aportaciones de diversos cargos de la mediación se nos plantea que las actuales normas de atención al cliente son adecuadas y suficientes, aunque también se tiene claro que cualquier esfuerzo que se haga en esta línea se traducirá en beneficios de todo tipo de cara al futuro. Por eso, no preocupan nuevas leyes sobre la materia. Aunque, se matiza, no se debe tratar al seguro igual que a sectores que tienen problemas. La prueba del algodón, se recuerda, es el ínfimo 1,1% de reclamaciones que ha tenido el sector en el primer semestre de 2010. Aun así, no hay conformismo y se está dispuesto a mejorar en cuestiones como acelerar la resolución de quejas o la ampliación de los teléfonos gratuitos. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2010
Resumen:
Espabrok ha reforzado su estructura territorial con la integración en su organización de dos nuevas corredurías, Cayetano López SL (Alicante) y Pascual Burruezo (Murcia). Por otra parte, Espabrok ha puesto en marcha un nuevo servicio para toda la red mediante la creación de la Asesoría Jurídica de Siniestros. Su finalidad es facilitar soluciones sobre aquellas cuestiones más complejas en materia d... ver másEspabrok ha reforzado su estructura territorial con la integración en su organización de dos nuevas corredurías, Cayetano López SL (Alicante) y Pascual Burruezo (Murcia). Por otra parte, Espabrok ha puesto en marcha un nuevo servicio para toda la red mediante la creación de la Asesoría Jurídica de Siniestros. Su finalidad es facilitar soluciones sobre aquellas cuestiones más complejas en materia de siniestros que requieran de una mejor interlocución. Para ello se ha procedido a la contratación de Michelle Ricci, abogado especialista en Seguros. ver menos
Página: 1/1