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Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Mediadores | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/12/2020
Resumen: 
Entrevista al director de Operaciones de Unión Alcoyana en la que responde a preguntas sobre cómo han afrontado la crisis del coronavirus, el papel de los mediadores, la implantación de la forma digital y el pago por Bizum, acciones de RSC llevadas a cabo, etc.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas compañías de autos a las que se les pregunta:

1. Balance de su entidad en Autos en 2015
2. ¿Cuáles son las nuevas propuestas de su entidad ante el nuevo escenario que se presenta en el ramo? ¿Redundará en precios más altos?
3. ¿Qué aspectos de este último ciclo de mercado han venido para quedarse?
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2011
Resumen: 
El pasado 24 de mayo Unión Alcoyana organizó el IV Foro de Empresas Familiarmente Responsables de la Comunidad Valenciana, bajo el lema El compromiso en tiempos de crisis. El objetivo del encuentro fue fomentar el intercambio de experiencias entre empresas valencianas que abordan el tema de la conciliación laboral y personal en sus políticas empresariales. Se alude a los ponentes que participaron ... ver másEl pasado 24 de mayo Unión Alcoyana organizó el IV Foro de Empresas Familiarmente Responsables de la Comunidad Valenciana, bajo el lema El compromiso en tiempos de crisis. El objetivo del encuentro fue fomentar el intercambio de experiencias entre empresas valencianas que abordan el tema de la conciliación laboral y personal en sus políticas empresariales. Se alude a los ponentes que participaron en este encuentro y los asuntos que abordaron. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/05/2011
Resumen: 
Encuesta de AA sobre la situación del ramo de multirriesgos a responsables del ramo, comercial y marketing, planificación y control, etc., en diversas entidades. Las preguntas que se plantean son: valoración de los datos positivos del ramo y tendencia; repercusiones de la competencia en los precios y perspectivas, así como posibilidad de erosión de la base técnica; tendencia del aumento de las cob... ver másEncuesta de AA sobre la situación del ramo de multirriesgos a responsables del ramo, comercial y marketing, planificación y control, etc., en diversas entidades. Las preguntas que se plantean son: valoración de los datos positivos del ramo y tendencia; repercusiones de la competencia en los precios y perspectivas, así como posibilidad de erosión de la base técnica; tendencia del aumento de las coberturas en las pólizas sin sobrecoste; siniestralidad, bonificaciones y fraude. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/06/2010
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas entidades aseguradoras donde nos hablan de las repercusiones de la crisis en el negocio de Multirriesgos, low cost, siniestralidad y fraude, así como perspectivas de los multirriesgos en la bancaseguros.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-11-2006
Resumen: 
Encuesta realizada a las entidades aseguradoras para conocer sus previsiones en el ámbito tecnológico para 2007. Comentan las decisiones tecnológicas adoptadas por sus compañías para adaptarse a los requerimientos derivados de las nuevas normas y de qué forma se van a ver obligados a realizar cambios, tanto en el ámbito de los recursos humanos como en el área tecnológica, para adaptarse a las nove... ver másEncuesta realizada a las entidades aseguradoras para conocer sus previsiones en el ámbito tecnológico para 2007. Comentan las decisiones tecnológicas adoptadas por sus compañías para adaptarse a los requerimientos derivados de las nuevas normas y de qué forma se van a ver obligados a realizar cambios, tanto en el ámbito de los recursos humanos como en el área tecnológica, para adaptarse a las novedades. Hablan de los proyectos que se han implantado o van a implantar para adecuar el tratamiento de los datos a los criterios de la Agencia de Protección de Datos y ofrecen su opinión sobre si son correctos o demasiado estrictos los criterios exigidos a las aseguradoras por parte de la APD para la protección y manipulación de los datos de sus clientes. ver menos
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