Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
10/07/2023
Resumen:
Reportaje de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora para abordar con asociaciones de corredores el marketing y la comunicación en la mediación de seguros.
2
Fuente:
BISS | La Gaceta de los Negocios
Fecha:
01/01/2008
Resumen:
Ignacio Garralda ha anunciado la nueva estructura de Mutua Madrileña. La noticia presenta el nuevo organigrama, en el que destaca la creación de una dirección de Responsabilidad Social Corporativa.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11-12-2006
Resumen:
Resumen del “III Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador”, organizado por Inese. La situación de la red, la gestión de clientes y el papel del Marketing y la Comunicación fueron algunos de los temas tratados.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2006
Resumen:
Información que recoge el programa establecido para el `III Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador`, que INESE organiza el 27 de noviembre, y que se estructura como un foro para el análisis y el debate entre profesionales del marketing y la comunicación de la industria de los seguros y para el sector empresarial en general. El lema del encuentro es `Clientes: de la satisfacc... ver másInformación que recoge el programa establecido para el `III Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador`, que INESE organiza el 27 de noviembre, y que se estructura como un foro para el análisis y el debate entre profesionales del marketing y la comunicación de la industria de los seguros y para el sector empresarial en general. El lema del encuentro es `Clientes: de la satisfacción a la lealtad`, ya que las comunicaciones se centrarán en la atención y el servicio al cliente. Como ponentes intervendrán, entre otros, Peter de Monnink, Global Director Internet de Business Reed Business Information; Javier Rollón, director de Advisory de KPMG; Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, y Francisco Serrat, director de Direct Seguros; Miguel Robledo, director de Comunicación de Mutua Madrileña; Emilio de Velasco, director de la División de Desarrollo In-Company del Instituto de Empresa; María Eugenia Martínez-Oña, directora de comunicación de Unicaja; y José Manuel Velasco, responsable de Comunicación de Unión Fenosa, debatirán sobre el marketing y la comunicación al servicio del cliente y las relaciones interdepartamentales. ver menos
Página: 1/1