Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Reportaje sobre el debate profesional organizado por Actualidad Aseguradora y Majorel sobre cómo puede afrontar el sector asegurador el desafío de la eficiencia operativa y la rentabilidad con la analítica de datos.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2012
Resumen:
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/12/2011
Resumen:
Información del nuevo nombramiento en Grupo Liberty Seguros.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
30/11/2011
Resumen:
Grupo Liberty Seguros ha nombrado a Pablo Robles como director de Distribución Directa, Soporte a Partners y Centros de Servicio. Se explica cuáles serán sus competencias y se ofrecen unas notas de su trayectoria profesional.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
10/09/2010
Resumen:
Entrevista de BDS a Pablo Robles, director de Marketing de Grupo Liberty Seguros, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartirí... ver másEntrevista de BDS a Pablo Robles, director de Marketing de Grupo Liberty Seguros, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos; los valores que más destaca. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/06/2010
Resumen:
Información de la reorganización de la estructura de Grupo Liberty Seguros con los consiguientes nombramientos. También se informa del lanzamiento de un nuevo seguro para comunidades "Liberty Comunidades".
7
Fuente:
BDS
Fecha:
22/06/2010
Resumen:
Información alusiva a la reorganización de la estructura interna de Grupo Liberty Seguros y la creación de la denominada como Unidad de Oferta. En esta última, bajo la dirección de Enrique Huerta, se integran las Áreas de Marketing y la Técnico-Actuarial de la aseguradora, con Pablo Robles y José Javier García al frente de las mismas, respectivamente. La reorganización de la estructura implica ta... ver másInformación alusiva a la reorganización de la estructura interna de Grupo Liberty Seguros y la creación de la denominada como Unidad de Oferta. En esta última, bajo la dirección de Enrique Huerta, se integran las Áreas de Marketing y la Técnico-Actuarial de la aseguradora, con Pablo Robles y José Javier García al frente de las mismas, respectivamente. La reorganización de la estructura implica también el nombramiento de Josué Sanz como director general de la Unidad de Mediadores y Socios, que además incorpora el negocio Paneuropeo. Sanz será también el responsable de la coordinación e impulso de las iniciativas estratégicas del grupo. Además, el Negocio Directo de la compañía, que incluye las marcas Génesis y Regal, pasa a estar bajo la dirección de Javier Piqueras, hasta la fecha responsable del área de Paneuropeo. Por otra parte, se crea un Comité Comercial encargado de coordinar la actuación comercial e integrado por José María Dot, presidente del grupo, Enrique Huerta, Josué Sanz, Javier Piqueras, Pablo Robles y José Javier García. Al mismo tiempo, se crea la figura del representante de los clientes en las Áreas de Prestaciones, Tecnología y Finanzas (figura interna encargada de velar por las necesidades y derechos de los clientes en todos los procesos de la toma de decisiones). También se ha creado un Comité de Clientes formado por los responsables de los Centros de Servicio de Mediadores y Socios, los responsables de los contact center del Negocio Directo, los responsables de la Unidad de Oferta y el representante de los clientes en cada área. Será el responsable de extender la cultura de cliente dentro de la compañía. Se recogen unas manifestaciones del presidente del grupo, José María Dot, en las que efectúa una valoración de estos cambios en el modelo organizativo. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/2010
Resumen:
Resumen de la Convención Comercial que Grupo Liberty Seguros celebró en Valencia, entre el 28 y el 30 de enero, y en la que se presentaron las líneas de actuación para el ejercicio 2010 y se hizo un balance del trabajo en el último año.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2009 | 15/06/2009
Resumen:
Cuestionario realizado a diversas cargos de distintas entidades aseguradoras en el que se les pregunta sobre estratégias, iniciativas y planes para afrontar la situación económica actual en relación con las coberturas, productos específicos para necesidades específicas, reducción de tarifas, innovación en los productos, entre otros.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
05/03/2009
Resumen:
Reseña alusiva a la celebración de la VII Convención de Agentes de Liberty Seguros, celebrada en la Isla de la Toja (Galicia), cuyo lema ha sido Objetivo cliente: la estrategia de futuro. Josué Sanz, director del negocio de Mediadores y Socios, expuso la situación actual del mercado asegurador y los desafíos, junto a los planes de la aseguradora para el presente ejercicio. Por su parte, Luis Medin... ver másReseña alusiva a la celebración de la VII Convención de Agentes de Liberty Seguros, celebrada en la Isla de la Toja (Galicia), cuyo lema ha sido Objetivo cliente: la estrategia de futuro. Josué Sanz, director del negocio de Mediadores y Socios, expuso la situación actual del mercado asegurador y los desafíos, junto a los planes de la aseguradora para el presente ejercicio. Por su parte, Luis Medina, director del Centro de Servicio, expuso a los profesionales en qué consiste la nueva estructura y evolución del Centro; y Pablo Robles, director de Marketing del grupo, presentó el funcionamiento y resultados de la campaña en televisión y radio realizada el año pasado y algunos elementos de la nueva campaña 2009. Por último, Agustín Benítez, director de Desarrollo Comercial, avanzó las principales novedades de productos, formación y fidelización y la campaña anual del viaje de incentivos (con Bali como destino). ver menos
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-04-2008
Resumen:
Reportaje sobre la situación del seguro de Automóviles. Profesionales del sector hablan de la competencia, la guerra de precios que vive el ramo y las tendencias para el ejercicio 2008.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-07-2007
Resumen:
Noticia del nombramiento de Pablo Robles como director de Marketing de Grupo Liberty Seguros, al tiempo que pasará a formar parte también del Comité Ejecutivo. Se resume su trayectoria profesional.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
28/06/2007
Resumen:
Pablo Robles ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Grupo Liberty Seguros, al tiempo que pasará a formar parte también del Comité Ejecutivo. Asumirá la coordinación y diseño de la estrategia de marketing de las tres marcas del grupo en España: Liberty Seguros, Génesis y Regal. Se ofrece un breve perfil profesional de Robles.
Página: 1/1