Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada que Towers Watson patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Análisis de la situación del seguro del automóvil. En este encuentro se analizó la evolución del mercado en 2013 y sus expectativas para 2014; las consecuencias de una posible recuperación económica en este ramo; monitorización de la posición competitiva; últimos desarrollos en telemática apl... ver másResumen de la jornada que Towers Watson patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Análisis de la situación del seguro del automóvil. En este encuentro se analizó la evolución del mercado en 2013 y sus expectativas para 2014; las consecuencias de una posible recuperación económica en este ramo; monitorización de la posición competitiva; últimos desarrollos en telemática aplicada al seguro de autos y una visión prospectiva de este mercado. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2013
Resumen:
Resumen de las intervenciones que se desarrollaron en la jornada sobre autos llevada a cabo por Icea el pasado 13 de noviembre. En ella se repasó la situación actual del sector y las perspectivas de futuro, prestando especial atención al uso de la tecnología en el negocio.
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2009
Resumen:
Resumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen... ver másResumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen en que éstos abandonen una compañía; y los puntos a tener en cuenta en una relación con el cliente. Además, se fijaron las perspectivas del sector para 2010 y 2011 y cómo podría salir el mercado de la crisis. Finalmente, se recoge la relación de ponentes que tomaron parte. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2009
Resumen:
Información que da a conocer el programa de la segunda sesión del Foro Sorolla, que, bajo el título Conquistando al cliente del siglo XXI, tendrá lugar en Madrid el 24 de noviembre. En este encuentro se profundizará en el análisis de la relación de las aseguradoras con el cliente y cómo las necesidades del asegurado han cambiado en el nuevo escenario económico. El Foro Sorolla se ha constituido pa... ver másInformación que da a conocer el programa de la segunda sesión del Foro Sorolla, que, bajo el título Conquistando al cliente del siglo XXI, tendrá lugar en Madrid el 24 de noviembre. En este encuentro se profundizará en el análisis de la relación de las aseguradoras con el cliente y cómo las necesidades del asegurado han cambiado en el nuevo escenario económico. El Foro Sorolla se ha constituido para analizar los temas que preocupan tanto a las compañías aseguradoras como a los asegurados y establecer una plataforma para el debate e intercambio de ideas, con la participación de los principales portavoces de este mercado. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/2009
Resumen:
Resumen de los temas e intervenciones desarrollados en el marco de la primera jornada del Foro Sorolla, organizado por Ernst & Young bajo el título Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades. Junto a la consultora se han unido a este proyecto Adeslas, Caser, La Estrella, Mapfre, Zurich y Helvetia. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, habló sobre la ... ver másResumen de los temas e intervenciones desarrollados en el marco de la primera jornada del Foro Sorolla, organizado por Ernst & Young bajo el título Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades. Junto a la consultora se han unido a este proyecto Adeslas, Caser, La Estrella, Mapfre, Zurich y Helvetia. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, habló sobre la fortaleza del sector y su importancia a la hora de generar estabilidad en la economía doméstica; y también expuso una serie de cambios que se deberían hacer. Posteriormente, Juan Carlos Hernández, responsable de Investigación y Desarrollo de Mercado de Helvetia, y Borja Tornos, senior manager, advisory y services de Ernst & Young, presentaron las principales conclusiones del estudio La visión del asegurado, que profundiza en el conocimiento del cliente del seguro. A continuación se dio paso a una mesa redonda en la que participaron la directora de Marketing y Comunicación de Adeslas, Rocío Gutiérrez, el vicepresidente de Mapfre Familiar, Francisco Marco; el director de Bancaseguros Vida de Zurich, Santiago Font, y los directores generales adjuntos de Caser y Estrella Seguros, Juan Manuel Gironella y Francisco Artucha, respectivamente. Beatriz Sanz, socia de advisory services de Ernst & Young actuó como moderadora. Se abordaron los retos y oportunidades del mercado asegurador de cara al futuro. La siguiente convocatoria del Foro Sorolla tendrá lugar en octubre y será la segunda sesión de las cinco que se van a llevar a cabo. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
25/06/2009
Resumen:
El 30 de junio se celebra la primera de las cinco sesiones que va a acoger el Foro Sorolla, una iniciativa impulsada por Ernst & Young, con el apoyo de Adeslas, Caser, Estrella Seguros, Helvetia Seguros, Mapfre, Sanitas y Zurich, con el fin de abordar diferentes cuestiones para potenciar la transformación del sector asegurador. Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportun... ver másEl 30 de junio se celebra la primera de las cinco sesiones que va a acoger el Foro Sorolla, una iniciativa impulsada por Ernst & Young, con el apoyo de Adeslas, Caser, Estrella Seguros, Helvetia Seguros, Mapfre, Sanitas y Zurich, con el fin de abordar diferentes cuestiones para potenciar la transformación del sector asegurador. Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades, es el título de la primera sesión. Se da a conocer las personas que van a participar y los asuntos que abordarán. ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2009
Resumen:
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada sobre Cómo afrontar los retos del sector asegurador, patrocinada por Ernst & Young, dentro de la Semana del Seguro 2009. La reforma del Plan General Contable, las estrategias para combatir la crisis económica y la llegada de Solvencia II fueron los principales retos del negocio asegurador destacados en este encuentro. La jorn... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada sobre Cómo afrontar los retos del sector asegurador, patrocinada por Ernst & Young, dentro de la Semana del Seguro 2009. La reforma del Plan General Contable, las estrategias para combatir la crisis económica y la llegada de Solvencia II fueron los principales retos del negocio asegurador destacados en este encuentro. La jornada concluyó con la presentación del Foro Sorolla, estudio promovido por Ernst & Young junto con un conjunto de aseguradoras. ver menos
8
Fecha:
27/05/2009
Resumen:
Ponencia que analiza el contexto de la situación económica actual para no solo aportar la visión de Ernst & Young sobre una adecuada gestión y optimización de costes sino también aportar un planteamiento de programa de reducción de costes que ve aspectos como optimización de Gastos Generales, incremento de la Eficiencia Operativa y Comercial, optimización de la Gestión Legal y Fiscal, reducción ... ver másPonencia que analiza el contexto de la situación económica actual para no solo aportar la visión de Ernst & Young sobre una adecuada gestión y optimización de costes sino también aportar un planteamiento de programa de reducción de costes que ve aspectos como optimización de Gastos Generales, incremento de la Eficiencia Operativa y Comercial, optimización de la Gestión Legal y Fiscal, reducción de Costes de IT.
Incluye casos prácticos de diversas entidades así como los valores de Ernst & Young como consultora. ver menos
Incluye casos prácticos de diversas entidades así como los valores de Ernst & Young como consultora. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-06-2008
Resumen:
Las aseguradoras empiezan a notar el impacto de la coyuntura económica y la situación actual les ofrece oportunidades y amenazas. La autora comenta la necesidad de una evolución de las estrategias de gestión comercial y especialización de las redes de venta.
Cree necesaria una gestión integral de las personas que tienen una relación con la compañía, ya sea el tomador, el asegurado o el benefici... ver másLas aseguradoras empiezan a notar el impacto de la coyuntura económica y la situación actual les ofrece oportunidades y amenazas. La autora comenta la necesidad de una evolución de las estrategias de gestión comercial y especialización de las redes de venta.
Cree necesaria una gestión integral de las personas que tienen una relación con la compañía, ya sea el tomador, el asegurado o el beneficiario. ver menos
Cree necesaria una gestión integral de las personas que tienen una relación con la compañía, ya sea el tomador, el asegurado o el benefici... ver másLas aseguradoras empiezan a notar el impacto de la coyuntura económica y la situación actual les ofrece oportunidades y amenazas. La autora comenta la necesidad de una evolución de las estrategias de gestión comercial y especialización de las redes de venta.
Cree necesaria una gestión integral de las personas que tienen una relación con la compañía, ya sea el tomador, el asegurado o el beneficiario. ver menos
Página: 1/1