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1
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
16/03/2012
Resumen:
Resumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico d... ver másResumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico de estrategias para la creación y gestión de una comunidad profesional en Linkedin, y una mesa redonda sobre el presente y el futuro de las ventas de seguros en Internet y en redes sociales. ver menos
2
Título
Autor corporativo:
AXA
Fecha:
14-03-2012
Resumen:
En esta ponencia se presenta un nuevo servicio que permite a los clientes informar de un siniestro a través de dispositivos móviles.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2011
Resumen:
Resumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact cente... ver másResumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact center y CRM. ver menos
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