Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/06/2018
Resumen:
Tendencias en los seguros multirriesgo, sobre todo los de hogar, comunidades y comercio, o qué demandan más lo asegurados son algunos de los aspectos que aborda el artículo.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2016
Resumen:
Resumen de la VII Convención de franquiciados de Reparalia, jornada celebrada en Tenerife, bajo el lema `Súmate al reto`, en la que la empresa de asistencia comparte con sus franquiciados los avances de la compañía, los resultados obtenidos, así como las nuevas líneas de trabajo para seguir apostando por la calidad y la excelencia en atención al cliente.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/2016
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:
1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?
2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?
3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?
Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2015
Resumen:
Reparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Direcció... ver másReparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Dirección de la nueva Reparalia. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Entrevista a Fernando Prieto, Director general de Reparalia en la que nos habla de del cambio organizativo realizado por HomeServe en nuestro país, estructura final de Reparalia, estructura directiva de Reparalia, balance del 2015.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/09/2014
Resumen:
Nuevos nombramientos en Reparalia.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
09/09/2014
Resumen:
Reparalia promociona a Carlos Sanz y le nombra director de Negocio, departamento que agrupa las áreas de Marketing, Ventas, Desarrollo de Negocio y Comercial. Se alude a las funciones de este puesto y se dan a conocer unas notas de la trayectoria de Carlos Sanz.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
17/10/2012
Resumen:
Reseña alusiva a las intervenciones que se desarrollaron en la III Convención de Franquiciados Reparalia Alliance, celebrada el pasado 6 de octubre en Valencia. En el marco de este encuentro, se concedieron un total de cinco premios a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuenta con la mejor valoración ... ver másReseña alusiva a las intervenciones que se desarrollaron en la III Convención de Franquiciados Reparalia Alliance, celebrada el pasado 6 de octubre en Valencia. En el marco de este encuentro, se concedieron un total de cinco premios a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuenta con la mejor valoración del cliente. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2011
Resumen:
Resumen de la II Convención de franquiciados Reparalia Alliance, organizada por Reparalia el pasado 8 de octubre en Aranjuez. Fue el punto de encuentro para todos los franquiciados del proyecto, que ya suman un total de 128 desde que comenzara en 2008. Bajo el lema Más allá de las expectativas de los clientes, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de trabajo sobre las temáticas que más l... ver másResumen de la II Convención de franquiciados Reparalia Alliance, organizada por Reparalia el pasado 8 de octubre en Aranjuez. Fue el punto de encuentro para todos los franquiciados del proyecto, que ya suman un total de 128 desde que comenzara en 2008. Bajo el lema Más allá de las expectativas de los clientes, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión de trabajo sobre las temáticas que más les afectan y preocupan. Se ofrece una breve reseña de los asuntos abordados por cada uno de los ponentes que participaron en el encuentro. La Convención se completó con la entrega de premios a los franquiciados que han destacado a lo largo del año por su trabajo. ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/05/2010
Resumen:
Nuevo director de Marketing en Reparalia.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Carlos Sanz Herrero ha sido nombrado director de Marketing de Reparalia, formando parte del Comité de Dirección y con dependencia jerárquica y funcional de Stephen Phillips, consejero delegado. Se ofrecen unas notas de la trayectoria profesional de Carlos Sanz.
Página: 1/1