Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
11/10/2016
Resumen:
Invitados al programa `Todos Seguros`, de Capital Radio, en su emisión de 25 de octubre. Asimismo, se da a conocer que la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión ha otorgado la Antena de Oro 2016 a Capital Radio, y también de la incorporación de Eduardo Aguilar, ex director general de Seguros, como consejero de la empresa de radio.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
28/10/2014
Resumen:
José Ignacio Aldasoro, director general de Fidelidade, y Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunicación, acuden como invitados al programa Todos Seguros, de Capital Radio, en su edición de 28 de octubre, para hablar sobre el presente y el futuro de esta aseguradora.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2013
Resumen:
Resumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunic... ver másResumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunicación, y José Villa de Freitos, responsable de Desarrollo de Marketing Relacional. La última intervención correspondió a José Ignacio Aldasoro, director general de la entidad, que se refirió a dos distintivos de la nueva marca: el perro y el color rojo. También se centró en los años de crisis; proceso de privatización que está viviendo el grupo en Portugal, y el inicio de sus operaciones en Mozambique. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-01-2012
Resumen:
Fidelidade Mundial ha relanzado un Canal de Mediación para corredores. Dentro de este plan, se anuncia en nombramiento de Amparo Seijo como directora de Marketing y Comunicación.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
11/01/2012
Resumen:
Amparo Seijo se ha incorporado al equipo de Fidelidade Mundial España como directora de Marketing y Comunicación. Esta incorporación se enmarca dentro del plan de relanzamiento del Canal de Mediación, un proyecto estratégico que Fidelidade Mundial ha puesto en marcha para el periodo 2011-2013. Se ofrece un breve perfil profesional de Seijo.
Página: 1/1