Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
23/10/2013
Resumen:
Resumen de la jornada de trabajo organizada por Fundación Inade bajo el título Desafíos para la recuperación, que reunió a directivos de aseguradoras y corredores de seguros. En la primera de las mesas redondas (en la que participaron directivos de aseguradoras) se incidió en que se está hoy día ante un cliente más informado y más infiel, y en donde la era digital y las redes sociales influyen en ... ver másResumen de la jornada de trabajo organizada por Fundación Inade bajo el título Desafíos para la recuperación, que reunió a directivos de aseguradoras y corredores de seguros. En la primera de las mesas redondas (en la que participaron directivos de aseguradoras) se incidió en que se está hoy día ante un cliente más informado y más infiel, y en donde la era digital y las redes sociales influyen en sus comportamientos de compra. Los responsables de las compañías consideran que se deben poner en marcha procedimientos para obtener la mayor información de cada cliente y poder proporcionar así los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Además, se debe volver al rigor técnico. La segunda mesa redonda, con el punto de partida de los corredores, tuvo como protagonista a la Mediación. Se indican los desafíos más importantes a los que se enfrentan los corredores de seguros y los factores más influyentes en este descenso. ver menos
Página: 1/1