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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
30/03/2020
Resumen: 
Reportaje que repasa qué pasos están dando ya en el sector asegurador las grandes empresas tecnológicas y cuáles podrían ser los ramos que más podrían interesarles.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
30/03/2020
Resumen: 
Reportaje sobre la entrada de las GAFA en el sector asegurador, el punto de vista que sobre ello tienen varias compañías y qué acuerdos de colaboración se han firmado ya.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
23/02/2017
Resumen: 
Resumen de la jornada patrocinada por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `El cliente define tu estrategia de éxito`, centrada en la importancia del cliente en el diseño de la estrategia de la compañía y sobre experiencia del cliente.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
18/02/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada que Mapfre patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Apoyo al Agente Exclusivo ante los nuevos retos del mercado’. En este encuentro se habló de que las nuevas tecnologías, y más concretamente Internet, deben ser vistos por el agente exclusivo como una oportunidad y una herramienta, y no como una amenaza. Tras las ponencias se celebró una... ver másResumen de la jornada que Mapfre patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título ‘Apoyo al Agente Exclusivo ante los nuevos retos del mercado’. En este encuentro se habló de que las nuevas tecnologías, y más concretamente Internet, deben ser vistos por el agente exclusivo como una oportunidad y una herramienta, y no como una amenaza. Tras las ponencias se celebró una mesa redonda sobre el apoyo al agente exclusivo ante los nuevos retos del mercado. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico d... ver másResumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico de estrategias para la creación y gestión de una comunidad profesional en Linkedin, y una mesa redonda sobre el presente y el futuro de las ventas de seguros en Internet y en redes sociales. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/02/2012
Resumen: 
Avance de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Francisco Serrat, director general de Clickseguros, con motivo de una entrevista en el número 3, de 13 de febrero, de Actualidad Aseguradora. Alude al proceso que la aseguradora ha venido desarrollando durante 2011 para salir de la órbita de Groupama Seguros y ser una entidad independiente. Tras este relanzamiento, la entidad prevé multipl... ver másAvance de las manifestaciones más destacadas ofrecidas por Francisco Serrat, director general de Clickseguros, con motivo de una entrevista en el número 3, de 13 de febrero, de Actualidad Aseguradora. Alude al proceso que la aseguradora ha venido desarrollando durante 2011 para salir de la órbita de Groupama Seguros y ser una entidad independiente. Tras este relanzamiento, la entidad prevé multiplicar por diez su actual cartera en cinco años. También explica el buen comportamiento de la compañía el año pasado y sus previsiones y objetivos para 2012. Asimismo, define cuál es el cliente tipo de la entidad y como ve el comportamiento esperado en el ramo de autos durante este año. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2012
Resumen: 
Entrevista a Francisco Serrat, director general de Clickseguros, a los seis meses de estar al frente de la compañía. A lo largo de la entrevista se recogen las acciones que ha llevado a cabo, en estos primeros meses, para relanzar la entidad. Además habla de las previsiones de crecimiento, los objetivos a medio plazo, la ampliación de los canales de distribución, la creación de nuevos productos y ... ver másEntrevista a Francisco Serrat, director general de Clickseguros, a los seis meses de estar al frente de la compañía. A lo largo de la entrevista se recogen las acciones que ha llevado a cabo, en estos primeros meses, para relanzar la entidad. Además habla de las previsiones de crecimiento, los objetivos a medio plazo, la ampliación de los canales de distribución, la creación de nuevos productos y coberturas etc. También describe la situación actual de Cickseguros y su vinculación con Groupama. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2011
Resumen: 
Francisco Serrat y Tomás López Martínez, director general y subdirector general comercial y de Marketing de Clickseguros, acuden el 4 de octubre como invitados al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio. Van a hablar sobre el momento que atraviesa el seguro del automóvil, inmerso en una fuerte competencia de precios, así como la nueva estrategia de la entidad.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2011
Resumen: 
Clickseguros, filial de venta on line de Groupama, ha decidido extender su actividad a los campos de la venta directa que tenía pendientes, como el teléfono, los correos comerciales y los acuerdos con terceros. Francisco Serrat es el nuevo director general de la entidad, que se engloba ahora en la unidad de Seguro Directo Internacional del grupo. La entidad de venta directa contará ahora con su pr... ver másClickseguros, filial de venta on line de Groupama, ha decidido extender su actividad a los campos de la venta directa que tenía pendientes, como el teléfono, los correos comerciales y los acuerdos con terceros. Francisco Serrat es el nuevo director general de la entidad, que se engloba ahora en la unidad de Seguro Directo Internacional del grupo. La entidad de venta directa contará ahora con su propia estructura para temas como marketing, tecnología, venta telefónica y atención a clientes para siniestros leves. Groupama España se hará cargo de los demás temas de back office y de la tramitación de siniestros con daños personales. La asistencia en carretera y al hogar se prestará a través de Asitur. Además, la entidad efectuó el pasado marzo un ampliación de capital de 10,6 millones de euros. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Artículo en el que a través de 13 compañías consultadas se hace una radiografía de las tendencias, estrategías y objetivos de las entidades aseguradoras en las redes sociales.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2010
Resumen: 
Temas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no ac... ver másTemas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no acaben en contrato y la necesidad de elaborar nuevos productos. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2010
Resumen: 
INESE y Área XXI organizan el 30 de septiembre una jornada en Madrid sobre Gestión Integral de Clientes, en la que se analizarán ejemplos prácticos de cómo las entidades crecen en rentabilidad mediante una relación profunda con el cliente. Se da a conocer el programa de ponentes del encuentro con indicación de los asuntos que abordarán cada uno de los conferenciantes en el evento.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2010
Resumen: 
Francisco Serrat, director comercial de Néctar Seguros de Salud, y el director médico, José Cordero, acuden el 19 de enero como invitados al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio, para hablar sobre el primer año de vida de la aseguradora, sus propuestas y la salud de los españoles en estos días de invierno.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2009
Resumen: 
Resumen de la jornada celebrada por Icea, el pasado 30 de junio, sobre el seguro de salud. En la apertura, Teótimo Sáez, presidente de la Comisión Técnica de Salud de Unespa, realizó un pequeño balance sobre la situación del ramo y la favorable evolución que está teniendo en este período de crisis, así como su posible evolución. También manifestó desengaño ante el tratamiento fiscal de este seguro... ver másResumen de la jornada celebrada por Icea, el pasado 30 de junio, sobre el seguro de salud. En la apertura, Teótimo Sáez, presidente de la Comisión Técnica de Salud de Unespa, realizó un pequeño balance sobre la situación del ramo y la favorable evolución que está teniendo en este período de crisis, así como su posible evolución. También manifestó desengaño ante el tratamiento fiscal de este seguro. Por su parte, Juan Francisco Gámez, director de Estadísticas de Icea, puso sobre la mesa los datos estadísticos, tanto anuales como desglosados por trimestres, del ramo de salud, y formuló una serie de posibles actuaciones para aumentar la segmentación en este producto. También habló de crecimientos del ramo Alberto Izquierdo, del Área de Estadísticas de ICEA. Tras estas intervenciones, el encuentro continuó con una mesa redonda donde el director actuarial de Mapfre Familiar, Eduardo Sánchez, interpretó Solvencia II en el ramo de salud, explicando desde cómo aplicar ésta a los distintos modelos internos y las variables que intervienen en ellos, su calibración y ejecución. Federico Vidal, director comercial de Axa, explicó la apuesta de la aseguradora por la innovación. Finalmente, Francisco Serrat, director comercial de Néctar Seguros, expuso los motivos que les impulsaron a la creación de esta nueva compañía, describiendo las estrategias de comercialización utilizadas para captación de clientes. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/05/2009
Resumen: 
Francisco Serrat, director comercial y de Marketing de Néctar Seguros, y José Cordero, director médico de la entidad, participan el 12 de mayo en el programa Todos Seguros, de la cadena Punto Radio, para hablar de la progresión de esta compañía recién llegada al mercado, así como de temas de actualidad con relación al mundo sanitario.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-02-2009
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de Néctar Seguros de Salud, proyecto con el que el Grupo HNA quiere revitalizar el panorama del Seguro de Salud en nuestro país.
Operativa desde el 5 de febrero, se presenta con contratación exclusiva a través de teléfono e Internet, una imagen muy innovadora y una oferta de primas muy agresiva. Se resumen algunas características de ‘Néctar Salud’, p... ver más
Resumen del acto de presentación de Néctar Seguros de Salud, proyecto con el que el Grupo HNA quiere revitalizar el panorama del Seguro de Salud en nuestro país.
Operativa desde el 5 de febrero, se presenta con contratación exclusiva a través de teléfono e Internet, una imagen muy innovadora y una oferta de primas muy agresiva. Se resumen algunas características de ‘Néctar Salud’, producto con el que se arranca.
El Grupo HNA aprovechó la presentación para adelantar sus resultados provisionales de 2008. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/10/2007
Resumen: 
Francisco Serrat, director comercial y de Marketing de HNA, acude hoy como invitado al programa `Todos Seguros`, en la cadena `Punto Radio`. Estará acompañado del doctor José Cordero, director médico de HNA.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-07-2007
Resumen: 
Resumen de la jornada de Aegon, Grupo HNA y Grupo MGO sobre “El seguro de Salud: oportunidades de crecimiento”.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2007
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `Seguro de salud: oportunidades de crecimiento`, patrocinada por Aegon, HNA y Grupo MGO, en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Las claves del seguro de salud en España, la figura del mediador en este ramo o los servicios sanitarios en el ámbito de la prevención de riesgos laborales fueron algunos de los temas que se abordaron e... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `Seguro de salud: oportunidades de crecimiento`, patrocinada por Aegon, HNA y Grupo MGO, en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Las claves del seguro de salud en España, la figura del mediador en este ramo o los servicios sanitarios en el ámbito de la prevención de riesgos laborales fueron algunos de los temas que se abordaron en la jornada. Tomaron parte el director comercial de González Baylin Correduría de Seguros, Ángel Misut; la directora de Marketing de Aegon Salud, África Hernández; Francisco A. Serrat, director comercial y de Marketing de HNA, y Julio Vadillo, director médico de Grupo MGO. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-12-2006
Resumen: 
Resumen del “III Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador”, organizado por Inese. La situación de la red, la gestión de clientes y el papel del Marketing y la Comunicación fueron algunos de los temas tratados.
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