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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/09/2016
Resumen:
Se explica la génesis del proyecto de creación del Estándar de Intercambio de información entre Aseguradoras y Corredores (EIAC), fases de su aplicación, en qué situación se encuentra, objetivos que se pretenden con su implantación, problemas y discrepancias surgidas, siguientes pasos... Se ofrecen las opiniones al respecto de las entidades implicadas tanto por parte del sector asegurador como de ... ver másSe explica la génesis del proyecto de creación del Estándar de Intercambio de información entre Aseguradoras y Corredores (EIAC), fases de su aplicación, en qué situación se encuentra, objetivos que se pretenden con su implantación, problemas y discrepancias surgidas, siguientes pasos... Se ofrecen las opiniones al respecto de las entidades implicadas tanto por parte del sector asegurador como de las empresas de tecnología. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2015
Resumen:
Resumen del segundo bloque de la jornada técnica organizada el 29 de mayo por MPM Software, en la que se abordó la experiencia de entidades y corredores en el desarrollo de EIAC, nuevo estándar de intercambio de información y se puso de manifiesto el compromiso de las asociaciones representantes de los corredores con este proyecto.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-12-2013
Resumen:
Cuestionario a las consultoras y proveedoras de servicios tecnológicos:
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17-10-2005
Resumen:
Los empleados de oficinas bancarias tienen productos mejor valorados que otros, lo que repercute en el ratio de contratación. Los autores del artículo presentan soluciones cuyo objetivo es eliminar algunas de las barreras que hacen que las oficinas perciban los productos de seguros como productos complejos y difíciles de contratar. Analizan la problemática y proponen soluciones de contratación y g... ver másLos empleados de oficinas bancarias tienen productos mejor valorados que otros, lo que repercute en el ratio de contratación. Los autores del artículo presentan soluciones cuyo objetivo es eliminar algunas de las barreras que hacen que las oficinas perciban los productos de seguros como productos complejos y difíciles de contratar. Analizan la problemática y proponen soluciones de contratación y gestión de seguros para oficinas de entidades financieras, ampliando además el alcance para entornos de corredurías no financieras que también utilizan amplias estructuras de venta distribuida. ver menos
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