Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
19/10/2017
Resumen:
Crónica del desarrollo de la Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros 2017, organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, el 18 de octubre, con el lema `La imagen pública de los mediadores y del sector asegurador en su conjunto`, en la que se ofrecieron tres foros de diálogo sobre cómo crear una imagen de marca en la era digital, analizar lo que solicitan los consumidores... ver másCrónica del desarrollo de la Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros 2017, organizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, el 18 de octubre, con el lema `La imagen pública de los mediadores y del sector asegurador en su conjunto`, en la que se ofrecieron tres foros de diálogo sobre cómo crear una imagen de marca en la era digital, analizar lo que solicitan los consumidores y la sociedad de las marcas y los profesionales y la importancia que la imagen pública tiene para vender un producto o un servicio intangible.
También se recuerda la celebración de la novena edición del `Encuentro de Líderes del Seguros`, en la sede de ESADE, con los asuntos tratados y los intervinientes.
Además, se ofrece el resumen del acto de entrega de diversos reconocimientos por parte del Colegio de Mediadores de Barcelona (colegiados de mérito; alumnos del mejor trabajo final del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros, Premio Popular y Premios Especiales). ver menos
También se recuerda la celebración de la novena edición del `Encuentro de Líderes del Seguros`, en la sede de ESADE, con los asuntos tratados y los intervinientes.
Además, se ofrece el resumen del acto de entrega de diversos reconocimientos por parte del Colegio de Mediadores de Barcelona (colegiados de mérito; alumnos del mejor trabajo final del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros, Premio Popular y Premios Especiales). ver menos
Página: 1/1