Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-12-2007
Resumen:
Resumen de la X Conferencia Anual de RGA Reinsurance Company, desarrollada bajo el título “La innovación como motor del éxito. El rol del CEO”.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2007
Resumen:
Resumen de las intervenciones y los temas que tuvieron lugar en la `X Conferencia Anual RGA Reinsurance Company`, celebrada el pasado 13 de noviembre en Madrid, bajo el título `La innovación como motor del éxito. El rol del CEO`. El primer ponente fue Xavier Lamaudie-Eiffel, miembro del Consejo Ejecutivo y director de Operaciones Internacionales de CNP Assurances, que habló de la importancia de la... ver másResumen de las intervenciones y los temas que tuvieron lugar en la `X Conferencia Anual RGA Reinsurance Company`, celebrada el pasado 13 de noviembre en Madrid, bajo el título `La innovación como motor del éxito. El rol del CEO`. El primer ponente fue Xavier Lamaudie-Eiffel, miembro del Consejo Ejecutivo y director de Operaciones Internacionales de CNP Assurances, que habló de la importancia de la innovación y describió las iniciativas más novedosas de su entidad. Javier Aparicio, director general de RGA Reinsurance Company España, detalló el concepto de innovación y los factores clave en la misma. Enrique Goñi, director general de Caja Navarra, se centró en la innovación estratégica con marcado carácter social y los pasos dados al respecto por su entidad para permitir que sean los clientes quienes puedan elegir la iniciativa social a la que se destina parte del beneficio que ellos generan en la caja. Alberto Terol, presidente para Europa, Oriente Medio y África y responsable mundial de Legal y Fiscal de Deloitte Touche Tohmatsu, realizó una revisión de los cambios a los que se enfrenta la sociedad y situó la cultura de la innovación. Jorge Morán, director general de Grupo Santander, expresó la experiencia del grupo bancario en su apuesta por la innovación. Graham Watson, CEO de RGA International Corporation, remarcó la necesidad de situar lo novedoso en el ámbito de la estrategia empresarial, explicando los pasos de RGA al respecto. El cierre de la jornada correspondió a Laura Pilar Duque, subdirectora de Ordenación del Mercado de Seguros de la DGSFP, que puso de relieve la importancia para el sector asegurador de apostar tanto por la innovación en productos como en gestión del riesgo. El evento también sirvió para que RGA comunicase que se convertirá en breve en sucursal en España, dejando de ser Oficina de Representación. La marca comercial con la que operará en nuestro país será RGA International Ibérica, subsidiria de RGA. ver menos
Página: 1/1