Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2015
Resumen: 
Se ha concedido el galardon de los ‘Premios Europeos Constantinus 2015’ al proyecto `Transformation towards a differential client experience` de la aseguradora Vidacaixa y la consultora Everis, el objetivo era diseñar una nueva estrategia de relación con los clientes. Con este premio se reconoce la excelencia del proyecto y su nivel de innovación, así como su impacto en la sociedad.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno par... ver másResumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno para estar próximo al cliente, escucharle y atender sus peticiones. Susana Pérez, directora de INESE, avanzó un extracto del estudio La reacción de los consumidores de seguros españoles en tiempos de crisis, realizado por INESE-RBI e Inov, en el que se muestra, entre otros aspectos, que los clientes buscan cercanía y el pago rápido de las indemnizaciones. En el evento también se habló sobre la situación actual de los emprendedores, como claves de la continuidad empresarial; las nuevas corrientes de compra y su repercusión en los intermediarios de productos y se ofrecieron una serie de herramientas prácticas para conseguir el éxito comercial en 2011. Finalmente, se trato el tema del seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/03/2011
Resumen: 
Sonia Torres, Business Director Sector Seguros de EVERIS, nos muestra en esta ponencia el modelo tradicional de comercio basado en la relación empresa-cliente y las nuevas corrientes de compra y sus repercusiones, dentro de las jornadas patrocinadas por Allianz, DUAL, Close Brothers, Axa, Previsora General, Aviva, Grupo Diagonal, Reale, Generali, RSA, HDI, Mapfre, Koolsite, Premier Guarantee, Zuri... ver másSonia Torres, Business Director Sector Seguros de EVERIS, nos muestra en esta ponencia el modelo tradicional de comercio basado en la relación empresa-cliente y las nuevas corrientes de compra y sus repercusiones, dentro de las jornadas patrocinadas por Allianz, DUAL, Close Brothers, Axa, Previsora General, Aviva, Grupo Diagonal, Reale, Generali, RSA, HDI, Mapfre, Koolsite, Premier Guarantee, Zurich y Grupo Mayo, bajo el tema "Mediación: El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente". ver menos
Página: 1/1
novadoc.es