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1
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2017
Resumen:
Reseña de las intervenciones de Marta del Val, directora de Marketing de Santalucía, y de Eduardo Esparza, Country Manager de Affinion España, en un encuentro organizado por Affinion sobre el desafío al que se enfrentan las compañías en materia de ciberseguridad y en cómo proteger la identidad de sus distintos segmentos de clientes.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2017
Resumen:
Crónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión ... ver másCrónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión de clientes y en la utilización de influencers en estrategias de marketing. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/04/2016
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras a las que se las pregunta:
-- En sus pólizas dentales, ¿disponen de red propia o concertada?
-- Indique las características de su red
-- Datos sobre su negocio dental
-- En sus pólizas dentales, ¿disponen de red propia o concertada?
-- Indique las características de su red
-- Datos sobre su negocio dental
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Artículo en el que diversos directivos del sector nos cuentan sus estrategias y desarrollo de acciones de captación, fidelización y retención de clientes.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas entidades del sector a las que se les pregunta:
1. Principales actuaciones en patrocinio y mecenazgo en 2015.
2. ¿Qué buscan con este tipo de acciones?
1. Principales actuaciones en patrocinio y mecenazgo en 2015.
2. ¿Qué buscan con este tipo de acciones?
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/06/2014
Resumen:
Mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora y SegurosRed en la que ha reunido a profesionales de diferentes entidades para hablar de la importancia de la transformación digital en el sector asegurador especialmente en redes sociales y aplicaciones móviles.
7
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer l... ver másResumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer los puntos flojos de las compañías y rectificar para fidelizar y crecer. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Artículo en el que a través de las estrategias de diversas entidades aseguradoras nos introducimos en la fidelización de cliente como estrategia por encima de la captación.
Incluye algunas conclusiones del estudio "La Experiencia del Cliente en Seguros" realizado por RBI-Inese, Xupera y MK Site.
Incluye algunas conclusiones del estudio "La Experiencia del Cliente en Seguros" realizado por RBI-Inese, Xupera y MK Site.
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